Lucía Galán habló sobre el personaje inspirado en ella en la serie Maradona, sueño bendito - Revista Para Ti
 

Lucía Galán habló sobre el personaje inspirado en ella en la serie Maradona, sueño bendito

Se comentó que la cantante habría puesto una medida cautelar para que evitaran nombrarla en la serie pero ella se lo negó a Laura Ubfal y -si bien asegura no haber visto la serie porque se encuentra de gira en Estados Unidos- asegura que no entiende porque la gente insiste en asociarla al personaje que interpreta Eva de Dominici. 
News
News

La semana pasada se estrenó la serie Maradona, sueño bendito y, obvio, generó muchísima polémica. De hecho, este fin de semana, fue una de las series más vistas de todas las plataformas existentes.

De hecho, Laura Ubfal habló con Lucía Galán y le preguntó porqué no se la nombra a ella en la serie y si era real que la cantante había puesto una cautelar para evitar que la nombraran.

Desde Estados Unidos -donde está de gira con su hermano Joaquín- Lucía le contestó a Ubfal: “Yo no mandé nada, no lo vi, esperaba ver cómo trataban el tema. Más allá que cambiaron el nombre y no es un duo, insisten que ese personaje soy yo..muy raro”.

A quién se refiere Lucía Galán

En la serie aparece el personaje de una cantante argentina, amante de Maradona -mientras el futbolista estababa de novio con Claudia Villafañe- y la relación dura dos años: entre el ´82 y el ´84, mientras la pareja vivía en Barcelona.

La cantante,  interpretada por Eva de Dominici, se llama Lorena Gaumont, iniciales de Lucía Galán, quien se siempre se dijo que fue novia de Diego, queridísima por la familia y sobre todo por su madre, Doña Tota.

Si bien Lucía niega que hablen de ella, la realidad es que hay muchos puntos de común con el personaje que interpreta Dominici y ella.

Una gran relación con Doña Tota

De hecho, ella misma ha contado en varias oportunidades: “Yo tenía una buena relación con la mamá de Diego y, de hecho, mi mamá (María Engracia Cuervo) también tenía una excelente relación con Doña Tota. Íbamos muy seguido a la casa, ahí en Cantilo. Se ponían a tomar mate juntas”.


Esos encuentros se ven en la serie y el entusiasmo de Tota por Lucía, mucho más que por Claudia. Lucía aseguró, en varias oportunidades, que con la familia de Maradona se había dado todo de manera “muy natural”. “No era nada preparado ni con invitación. Era muy espontánea. La Tota y Don Diego era dos personajes maravillosos y hablábamos mucho tiempo”


“Diego y su mamá tenían una relación muy simbiótica y muy linda. Era muy fluída, de mucho cariño, de mucho afecto, de mucho respeto y de mucha admiración. Queda en la parte ruin de la persona que quiera modificar eso, porque el amor que se tenían era profundo, serio y genuino”, dijo Lucía y, tal vez, hace referencia a que en la serie Doña Tota no queda muy bien parada.


En lo personal, la artista nunca confirmó el romance con el astro del fútbol y mucho menos la noticia que dio Luis Ventura en su momento: dijo que había perdido un embarazo de Diego Maradona.  

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig