Furor por Matrix: el corte de Trinity se impone como tendencia – Revista Para Ti
 

Furor por Matrix: el corte de Trinity se impone como tendencia

Carrie-Ann Moss desfiló por la alfombra roja con el corte de pelo de su personaje de Matrix, que se perfila por uno de los más elegidos de 2022.
News
News

El estreno de Matrix Resurrections no solo nos trae emocionantes aventuras, expectativas, emociones renovadas para quienes son fans de la famosa saga futurista, sino que este estreno pone nuevamente en tema a Carrie-Anne Moss, quien interpreta a Trinity (la legendaria compañera de Neo) y su corte de pelo renovado, que se impone como un estilo que marcará tendencia.

Una de las ventajas de este corte de pelo, de clara inspiración noventosa tiene una medida que lo ubica entre el pixie y el bob, que resulta muy fácil de manejar y de peinar y que pueden adoptar tanto mujeres como varones.

Además, otra ventaja es que se trata de uno de esos cortes de pelo que quedan bien a cualquier edad. A los 20, los 30 y los 40 queda muy bien, desafiante y con un toque andrógino súper elegante. Y a partir de los 50 es ideal ya que no llega a ser el típico pelo corto de señora mayor sino todo lo contrario, es de esos cortes que te quitan años de encima.

Lo que se viene en 2022 es llevar este mismo corte de pelo, pero peinado de una forma más suave e informal. Si tu pelo tiene una textura adecuada, con secarlo con el secador y peinarlo con los dedos será más que suficiente. La parte de atrás queda preciosa un poco despeinada así que no es necesario plancharla demasiado. Seguro, obtendrás resultados fabulosos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig