A días de Navidad, reapareció Charlene de Mónaco y generó conmoción - Revista Para Ti
 

A días de Navidad, reapareció Charlene de Mónaco y generó conmoción

En medio de todos los rumores sobre su salud, la princesa y esposa de Alberto de Mónaco lanzó un fuerte mensaje.
News
News

Ha sido uno de los peores años en la vida de Charlene de Mónaco debido a que sus problemas de salud, derivados de una infección otorrinolaringológica, la mantuvieron alejada de la vida en el reinado y de sus hijos. Si bien por el momento su paradero es desconocido y se especula con que se está recuperando en Suiza, a pocos días de las fiestas reapareció y sorprendió a todos.

La princesa se mostró a través de una tierna imagen junto a Alberto de Mónaco y sus hijos, Jacques y Gabriella: la postal era una acuarela en el marco de un entorno navideño y con un saludo muy especial con el que rompió el silencio, deseó “unas bonitas y seguras fiestas. Con todo mi amor" y finalizó la frase con un corazón.

El saludo oficial de la princesa por las fiestas.

La estampa muestra a la familia posando al lado de un árbol de navidad y por esas latitudes llamó la atención que el perfil de los niños era el actual. ¿Charlene regresó a Mónaco? ¿Sus seres queridos se acercaron a visitarla y se tomaron una foto que luego fue caricaturizada? Dudas que parecen no tener una respuesta por el momento.

En dónde está Charlene

Las últimas informaciones oficiales indican que Charlene de Mónaco se encuentra en una clínica con el objetivo de recuperarse del cansancio físico y emocional que evidenció producto de la enfermedad que la azotó los últimos meses. La actualidad que presenta la foto despertó los rumores de un reencuentro familiar.

La foto navideña familiar del año pasado.

Esta tarjeta responde a una tradición que ya se hizo en diciembre del año pasado cuando la pareja también envió sus deseos de cara a las fiestas de fin de año. En esa oportunidad, se trató de una foto real en donde ella lució muy elegante al igual que los pequeños niños que hoy la extrañan por no estar presente en esta fecha tan especial.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig