¿En qué andan Gastón Dalmau y Donato de Santis?: se mostraron juntos después de MasterChef Celebrity - Revista Para Ti
 

¿En qué andan Gastón Dalmau y Donato de Santis?: se mostraron juntos después de MasterChef Celebrity

Uno es el ganador de MasterChef Celebrity y el otro, uno de los chef del jurado. Se juntaron para dar vida a un nuevo proyecto televisivo. Acá, un pequeño anticipo de este encuentro prometedor.
News
News

Los dos tuvieron muy buena química en la cocina de MasterChef Celebrity 2, por eso, ahora Gastón Dalmau y Donato de Santis se disponen a encarar un nuevo proyecto televisivo juntos. El ganador del reality de cocina compartió en sus redes fotos y un pequeño video para mostrar algo de lo que está haciendo con el chef italiano.

De nuevo juntos delante de las cámaras. Foto: IG

Gastón Dalmau que hace un tiempo está instalado en Estados Unidos, está en el país con nuevo proyecto después de haberse consagrado como el ganador de MasterChef Celebrity 2. Y en las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram algo de lo que está haciendo.

En un video mostró cómo fue el reencuentro con Donato, el chef más simpático de la competencia. Y en algunas imágenes se los ve compartiendo la mesa de trabajo y preparando alguna receta delante de las cámaras.

Dos ganadores. Foto: IG

"Estamos yendo hacia el laberinto. ¡Nos podemos llegar a perder!", comentó Dalmau en sus historias y a la vez mostró imágenes del backstage de esta nueva producción televisiva compartida con Donato.

Al aire libre, Gastón y Donato se encuentran en un laberinto natural, y luego de este encuentro "casual" se disponen a cocinar juntos. El posteo de Dalmau es lo único que se conoció de este nuevo proyecto audiovisual. Habrá que esperar para tener más novedades.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig