La historia de amor de Paula Morales y Fabián Vena: formaron una familia ensamblada y están juntos hace 7 años – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Paula Morales y Fabián Vena: formaron una familia ensamblada y están juntos hace 7 años

Se complementan para trabajar, llevar su hogar adelante, y criar a sus 4 hijos: uno en común y los demás de relaciones anteriores de cada uno. La pareja estuvo en "PH, Podemos Hablar" y contó cómo nació la relación. 
News
News

Paula Morales y Fabián Vena se muestran, felices, en las redes. Ambos conforman una familia ensamblada con sus 4 hijos: Cielo y Vida (las hijas del actor con su anterior mujer, Inés Estévez), Benicio (hijo de Paula y el músico y psicólogo Martín Lembo) y Valentino, el que tienen en común.

Desde que están juntos cultivan el perfil bajo y son de dar pocas notas, sobre todo en referencia a su vida íntima. Nunca trascendió cuándo comenzaron su relación, pero están juntos desde 2014 y, a los pocos meses de blanquearla, Valentino ya venía en camino.

Foto: IG

Pudiendo ser grandes figuras mediáticas, los actores optaron siempre por mantener el perfil bajo. Fabián cuenta con una gran trayectoria: se hizo conocido en la tira Socorro, quinto año pero saltó a la fama en La banda del Golden Rocket. Luego participó de otros éxitos, como Verdad consecuencia, Resistiré y La dueña. Por su parte, Paula conoce la fama desde chica por su padre, el periodista Víctor Hugo Morales. Comenzó modelando, fue conductora y luego se volcó a la actuación.

Dónde nació el amor

Entre 1998 y 2013 Fabián estuvo junto a la actriz Inés Estévez: se enamoraron trabajando juntos en la obra Ha llegado un inspector. Se casaron en 2004 y luego adoptaron a sus hijas Cielo y Vida.

Foto: IG

Paula Morales estuvo un tiempo en pareja con el músico y psicólogo Martín Lembo, juntos fueron papás de Benicio, aunque un tiempo después se separaron. Luego estuvo un tiempo con Juan Guilera, con quien se rumoreó había planes de casamiento, pero la relación finalizó.

En 2014 Fabián y Paula se conocen trabajando en la novela Somos familia. Al parecer había muy buena onda entre ellos no solo frente a las cámaras. Compartían mates y charlas, hasta que la amistad se transformó en algo más.

Si bien nunca comentaron la fecha exacta del inicio de su relación, desde ese momento son inseparables y siguen afianzando cada día su vínculo. En una entrevista que brindó a Diario Show, Fabián no se guardó detalles para hablar de lo que lo une a su mujer: “Estamos juntos por química pura, nos enamoramos y cada vez estamos más enamorados. Hay una unión que se la adjudico a muchas cosas, y una de ellas es el apasionamiento que tenemos por el laburo. Es muy difícil encontrar en una profesional las ganas constantes de crecimiento”.

Familia numerosa y ensamblada

Hace cinco años, Fabián se animó a abrir su propia escuela de actuación por incentivo de Paula. Sus profesiones los mantienen ocupados gran parte del día, aunque se coordinan bastante bien para repartir las tareas del hogar.

El año pasado, Paula brindó algunos detalles de la convivencia con Fabián: "Hago todo en la casa menos cocinar. Limpio, lavo los platos, me encargo de la ropa, de los zoom de los colegios, de bañar a Valentino. Pero cocinar no es mi fuerte", le dijo a PrimiciasYa.

Luego, la actriz reveló que es su marido quien se encarga más de la cocina y las compras: "Prepara unas pastas con unos tucos increíbles. El siempre dice, soy tano y su comida favorita son las pastas. Son su debilidad. También hace milanesas, cocina de todo", reveló.

Por su parte, Fabián también hizo referencia al tema: “La pasamos coordinando con los otros respectivos padres de la familia ensamblada, de una nueva manera. Tengo a mis hijas con una tenencia compartida y el cincuenta por ciento de sus vidas están conmigo, y hubo que ensamblar de alguna forma una nueva dinámica. Atravesamos todo ese tiempo como pudimos, con diferentes momentos, como todos, con cierta organización, yo no he parado de trabajar con la escuela de teatro y eso me dio muchísima labor”, le dijo a DiarioShow durante la cuarentena.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig