Grammys 2022: Lady Gaga emocionó a todos con su homenaje a Tony Bennet - Revista Para Ti
 

Grammys 2022: Lady Gaga emocionó a todos con su homenaje a Tony Bennet

Lady Gaga fue una de las artistas que actuó durante la ceremonia de entrega de los Grammy -que se realizó anoche en Las Vegas- donde cantó algunos de los temas que interpretó a Tony Bennet, el legendario cantante que tuvo que retirarse de los escenarios para luchar contra el Alzheimer.
News
News

Lady Gaga protagonizó uno de los momentos más emotivos durante la gala de anoche de los premios Grammy. La cantante subió al escenario enfundada en un magnífico diseño de Tiffany color aguamarina para interpretar su repertorio de jazz en honor a su gran amigo (y leyenda de la música) Tony Bennett.

Bennett la presentó con un video que fue ovacionado por los presentes: el cantante de 95 años no asisitó a la gala debido a su retiro de los escenarios, el año pasado, por su lucha contra el Alzheimer. Gaga cantó Love for Sale y Do I Love You, que forman parte del disco que grabó junto a Bennet que anoche tenía cinco nominaciones y terminó ganando dos: premios al mejor álbum vocal pop tradicional y al mejor álbum de ingeniería no clásica.

"Te quiero, Tony. Te extrañamos", dijo cuando terminó su interpretación, que fue ovacionada por los presentes en la ceremonia.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig