Heidi Klum da cátedra en la red carpet de Cannes: errores de estilismo que estropean el mejor look - Revista Para Ti
 

Heidi Klum da cátedra en la red carpet de Cannes: errores de estilismo que estropean el mejor look

La supermodelo sorprendió en la red carpet con un osado y atrevido escote que al caminar por la alfombra roja le jugó una mala pasada.
News
News

Cada vez que Heidi Klum camina por una alfombra roja logra dejar su huella bien marcada y siempre logra impactarnos con sus estilismos. Podríamos considerar a la top model alemana como una de las más arriesgadas a la hora de lookearse: usa transparencias, looks mostrando su ropa interior, usa aberturas casi imposibles de usar.

Y esta vez no fue la excepción, ya que caminó sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2023 con un atrevido vestido color amarillo de una de sus marcas favoritas, Zuhair Murad.

Heidi Klum impactó en cannes con un atrevido y osado vestido amarillo. Foto: Fotonoticias.

La presentadora participó del estreno de "La Passion de Dodin Bouffant" e impactó con si diseño donde desplegó su impactante capa que presentaba un gran bordado en los hombros.

Heidi Klum llevó un atrevido diseño de Zuhair Murad

A tan solo una semana de cumplir sus 50 cumpleaños, la top apostó por la tendencia "cut out" y desfiló con un vestido con atrevidas aberturas que dejaba a la vista su silueta.

Heidi Klum en Cannes. Foto: Fotonoticias.

El vestido que lució Heidi Klum contaba con una gran abertura con tiras cruzados en la zona del escote que dejaban mucha piel al descubierto.

Heidi Klum posó con un vestido de Zuhai Murad. Foto: Fotonoticias.

También su amplia falda larga fluida contaba con un gran recorte que le llegaba a la modelo hasta su cadera logrando así un efecto súper sensual y provocativo. Completó su estilismo con unas sandalias transparentes y varios anillos de brilantes.

El descuido del look que arruinó su estilismo

Heidi Klum se escuidó y dejó unas de sus lolas al descuberto. Foto: Fotonoticias.

Ahora bien, el principal foco de atención en su estilismo estuvo puesto en su escote, donde al caminar y desplegar sus brazos al costado, una de las tiras se le corrió y dejó al descubierto un pezón.

Heidi Klum. Foto: Fotonoticias.

Si bien estamos acostumbrados a que la top lleve propuestas arriesgadas a la red carpet , esta vez nos desilusionó por completo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig