Así está Julián, el hijo de Nancy Duplaá y Pablo Echarri que cumplió 13 años - Revista Para Ti
 

Así está Julián, el hijo de Nancy Duplaá y Pablo Echarri que cumplió 13 años

julian el hijo de nancy duplaa y pablo echarri
Es preadolescente y se conocen muy pocas fotos de él: hace algunas semanas fue su cumpleaños y su mamá lo celebró compartiendo una imagen actual en la que se puede observar cuánto creció.
News
News

Nancy Duplaá Pablo Echarri conforman una de las parejas de actores más sólidas y queridas. Se conocieron hace más de 20 años y jamás se separaron.

Hoy tienen una gran familia ensamblada que la conforman Luca (hijo de Nancy y Matías Martin), Morena, de 20 años y Julián, quien acaba de cumplir 13. Los dos últimos son los hijos en común de los actores que muy de vez en cuando aparecen en las redes de sus famosos papás.

El de más bajo perfil es Julián, preadolescente y quien cursa la secundaria. En un acto poco frecuente, su mamá dio a conocer una foto actual con motivo de su cumple en la que luce la camiseta de la Selección Nacional campeona del Mundo.

julian el hijo de nancy duplaa y pablo echarri
Julián Echarri ya tiene 13 años. Es el hijo menor de Nancy Duplaá y Pablo Echarri. Foto: IG

Julián nació el 8 de abril de 2010 por la tarde. Fue por cesárea en la fecha en la que se conmemora, justamente, San Julián. Pesó 2,830 kilos y sus padres pidieron absoluta reserva al centro médico acerca de los detalles del parto.

Una gran familia ensamblada

Tanto Morena como Julián se muestran muy unidos a su hermano mayor, Luca Martin. El joven de 23 años, conductor de radio y columnista, mostró tiempo atrás en su cuenta de Instagram una divertida foto familiar.

pablo-echarri-nancy-duplaa-morena-julian-y-luca
Foto: IG

Pablo Echarri, Nancy, Morena, Julián y él, posan sonrientes frente al espejo. "This is the begging of the song", lo que significa: 'Este es el principio de la canción', mientras compartió otras fotos también de su otra familia con su padre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig