Horóscopo de hoy, 28 de septiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 28 de septiembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro. 
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Respondé positivamente a los astros y no te dejés arrastrar por el mal humor. La vida que te ha tocado te desespera en días como hoy, en los que no encontrás nada positivo por lo que luchar,…pero encontrarás una razón antes de que finalice el día, ya lo verás.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Pon un poco de tu parte para que la paz vuelva a tu relación sentimental. Recordá que un elemento fundamental en cualquier relación de pareja es la confianza mutua. Por algún motivo, esa confianza se está perdiendo: analiza las razones, y asumí tu parte de culpa.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Podés tener noticias sobre una promoción o un nuevo puesto que habías solicitado. Serás muy valorado en tu entorno profesional y tendrás que tomar decisiones que pueden cambiar tu rumbo laboral. Buen momento para reactivar las relaciones sociales.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Tal vez debas interrumpir tu rutina laboral ante la llamada de un familiar solicitando tu ayuda, antes de lo acostumbrado, y quizá algunas personas no lo entiendan, pero está claro que lo primero es atender a los tuyos como se merecen.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Buen momento para poner en marcha los proyectos que tengas para esta temporada; algunas cosas no admiten más demoras, así ponete con la tarea. Los problemas sentimentales te darán una tregua que te vendrá muy bien.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Oportunidad de darte a conocer en círculos que profesionalmente te interesan y en los que ciertas personas pueden facilitarte un trabajo. Tendrás disposición para ello y no te dará ninguna vergüenza mostrarte tal y como sos. Un evento social puede terminar en sorpresa para vos.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Podés hacer mucho más por los demás de lo que pensabas. Hoy podés darte cuenta de ello mediante el contacto con conocidos que te enseñarán realidades a las que solemos darle la espalda.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Una charla entre amigos puede revelarte una información que buscabas hace tiempo pero que no te atrevías a pedir. Te sentirás más tranquilo sabiendo la verdad, más cuando es positiva para tus intereses. Buen momento para pedir ayuda económica con sinceridad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


La timidez es un lastre fácilmente salvable si no dejás que te agobie excesivamente y practicás cada día ciertas normas de sociabilidad, por ejemplo hablar mirando a los ojos de la gente, captando así una atención que valorará lo que estás diciendo muy positivamente.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Vas a vislumbrar algunas salidas interesantes en tu trabajo o actividad académica que te planteamientos de forma brusca, tomate tu tiempo. Eso sí, no te eches atrás una vez que hayas empezado las cosas; te favorece continuarlas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Dejá algo para los demás en el terreno laboral.; aunque no te des cuenta por tu gran capacidad de trabajo, tus colaboradores pueden llegar a pensar que eres un poco acaparador y te darán la espalda.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Tu actitud será más tímida e introvertida que otras veces y tendrás problemas para disipar malentendidos con personas que no son de tu agrado. Buenas oportunidades en el trabajo. Es posible que te ofrezcan una opción muy ventajosa para tu futuro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig