Horóscopo de hoy, 7 de Octubre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 7 de Octubre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

La jornada no te llenará en absoluto ni en el trabajo ni con la familia, solo al final encontrarás la paz con tu pareja o con los amigos, haciendo las cosas que verdaderamente te gustan y que te recompensan con creces los malos momentos previos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La faceta más sensual de tu personalidad tiende a dispararse en un día como el de hoy, con todos los placeres sensoriales a tu alcance. Si no tienes pareja, lo mejor será que te frenes un poco, porque puedes saltarte todas las barreras.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Últimamente tienes más despistes que de costumbre, y los astros puedes reservarte un pequeño disgusto en forma de caída, ya seas en la casa, en el trabajo o en la calle. Mucho ojo con donde pisas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Atravesas un gran momento profesional en todos los sentidos, intenta sacar más partido a tu tiempo libre ahora que nadie te pone objeciones. Una fiesta familiar puede desencadenar una cita o una reunión muy importante para tus negocios.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Debes tener cuidado con tu salud y prestar atención a las cosas que haces porque tenes predisposición a herirte o a hacer algo que pueda dañarte físicamente. También deberás tener cuidado con los objetos que tocas, porque puedes romperlos con facilidad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Pueden surgir cambios en el plano laboral o ideas nuevas que serán acogidas de forma muy positiva por tus superiores. Serás más consciente del ambiente que te rodea y podrás sacar provecho de las situaciones que se creen.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La ayuda de tu pareja será definitiva para afrontar los problemas familiares que se avecinan. Aunque la jornada será bastante complicada, tu relación sentimental saldrá muy reforzada. Solucionarás unos problemas económicos con un dinero extra.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Si la monotonía de tu vida diaria comienza a pesarte demasiado, tendrás que darle rienda suelta a algún deseo o capricho aplazado. No tiene por qué resultar muy exótico, verás cómo en las cosas sencillas encontrarás momentos de felicidad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Los astros te han colocado en una magnífica posición paras las cuestiones económicas y laborales. Tendrás respuestas positivas a tus expectativas de negocios o estudios, si éstos son de tipo superior.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

De nuevo un cambio de humor amenaza con hacerte pasar un mal rato en casa. Los de tu alrededor no terminan de acostumbrarse. Recurrirás a tu mediador de confianza para que te cure las heridas del carácter.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Alguien con intenciones supuestamente honestas tratará de cambiar tus planes para esta jornada, e incluso tus esquemas de trabajo para el futuro. No te dejes influenciar por sus fuegos artificiales, conoces bien el terreno que pisas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

En estos días realizarás un viaje en pareja que te hace mucha ilusión. Puede ser un gran momento para pasar a la acción y hacer compromisos más firmes, si piensas que eso es lo que le falta a tu relación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig