¡Inesperado! Qué tienen en común Eli Sulichin y Eugenia Tobal - Revista Para Ti
 

¡Inesperado! Qué tienen en común Eli Sulichin y Eugenia Tobal

La nueva novia de Benjamín Vicuña sorprendió en las últimas horas al revelar qué la une a la actriz, expareja de Nicolás Cabré.
News
News

Desde que Benjamín Vicuña presentó a su nueva novia, Eli Sulichin, generó fuertes repercusiones ya que la licenciada en marketing es hija de la amiga de Pampita y la conoció justamente en el bautismo de Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán.

Sin embargo, la conductora dio el visto bueno a la relación y halagó a la joven que conquistó el corazón de su expareja. De hecho, Vicuña y Sulichin avanzan en su noviazgo a pasos agigantados. Tras una escapada romántica a Francia por San Valentín, el actor la invitó a Chile para presentarla ante su madre, Isabel Luco, y sus familiares.

Si bien Eli tenía un bajo perfil y no era conocida en los medios, desde que trascendió su vínculo con el chileno se supo que mantiene una amistad con Wanda Nara y Mica Tinelli. Lo sorpresivo es que Wanda es ahora enemiga de la China Suárez, ex de Benjamín, y la hija de Marcelo fue quien apuntó contra la actriz por su affaire con Mauro Icardi.

Aunque eso no es todo porque en las últimas horas se supo que Sulichin también es muy amiga de Eugenia Tobal, quien también mantuvo un cruce con la China por ser la "tercera en discordia" en su matrimonio con Nicolás Cabré, y sorprendió en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Tobal compartió una romántica postal con su pareja, Francisco García Ibar, con quien tuvo a su hija Ema, y recibió cientos de mensajes. ¿El más llamativo? El que dejó Eli Sulichin y con el que dejó en claro su relación de amistad con la artista.

"LPM Los amoooo", escribió, eufórica, la joven tras ver la publicación de Eugenia en la red social. Como era de esperarse, su comentario despertó suspicacias contra la China Suárez. No obstante, la cuenta Chismedeker mostró que una seguidora le contó que se conocieron porque Eli suele dejar a sus mascotas en el campo de Francisco Garcia Ibar, novio de Eugenia, donde es una especie de guardería de perros cuando sus dueños no pueden cuidarlos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig