Las fotos de Benjamín Vicuña en la mansión de su madre, Isabel Luco Morandé, donde él hizo la presentación oficial de Eli Sulichin - Revista Para Ti
 

Las fotos de Benjamín Vicuña en la mansión de su madre, Isabel Luco Morandé, donde él hizo la presentación oficial de Eli Sulichin

La relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin avanza a pasos agigantados. Comenzaron a salir en diciembre y ahora, él la llevó a Chile para hacer la presentación oficial a su madre y amigos. El actor compartió en su cuenta de Instagram fotos que dan cuenta de su visita a la mansión materna.
News
News

Hubo presentación oficial en la mansión que Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, tiene en Chile. Primero, el actor compartió una foto con su flamante novia en Santiago de Chile, y después subió a sus historias varias imágenes que confirmaron la versión de su visita con su novia a lo de su mamá.

Eli Sulichin, por su parte, habló con un medio chileno y contó cómo se sintió con la familia del actor: "Son todos muy amorosos acá. Todos me recibieron muy bien". Parece que su suegra, cuya opinión es clave para Vicuña en cada una de las decisiones que toma, la aceptó.

"Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo diversos actores latinoamericanos, como Ricardo Darín) a la Patagonia. Ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos", le contó ella a la periodista Fany Mazuela, de Las últimas noticias.

Vicuña, por su parte, compartió distintas fotos en sus historias que dieron cuenta de su paso por la mansión de su madre.

Una de las fotos que compartió Vicuña, desde el avión que lo llevó a él y a Eli Sulichin a la casa de su madre. Foto: IG
Vicuña entre los caballos. Foto: IG
El actor en la inmensidad del campo de su madre en Chile. Las imágenes las tomó su novia. Foto: IG

Cada vez que Vicuña visita a su madre, se pierde en la inmensidad de los campos que rodean la mansión, para cabalgar. Adora las caballos.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig