Así es el coqueto departamento de Rodrigo Lussich, donde convive con su pareja, Juan Pablo Kildoff: es muy luminoso y multifuncional – Revista Para Ti
 

Así es el coqueto departamento de Rodrigo Lussich, donde convive con su pareja, Juan Pablo Kildoff: es muy luminoso y multifuncional

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, que esta semana arranca con nuevo programa junto a Adrián Pallarés, vive en un espectacular departamento en Palermo. En esta nota, te lo mostramos.
News
News

Rodrigo Lussich convive con su pareja, Juan Pablo Kildoff, y un perro labrador llamado Nano, en un amplio departamento de Palermo. El periodista comparte su depto desde hace poco tiempo con Kildoff, que es supervisor de un local de celulares de Lomas de Zamora.

En TikTok deja ver parte del departamento. Foto: captura de video.

El departamento se destaca por tener grandes dimensiones ya que el periodista, -que esta semana arranca con nuevo programa "Socios del espectáculo", junto a Adrián Pallarés-, suele organizar reuniones con familia y amigos. Allí mismo se comprometió con Kildoff.

El periodista con Nano. El piso de madera suma calidez al depto. Foto: IG

El living comedor que está integrado a la cocina, es el centro de todas las actividades. Incluso, allí mismo tiene un sofá tapizado en cuero con capitoné que se abre y oficia de cama matrimonial.

El sofá cama de Rodrigo Lussich. Foto: IG

El blanco predomina en las paredes del departamento y contrasta con las diferentes y coloridas pinturas que Lussich atesora. Además abundan los detalles de decoración de tendencia, como las luminarias y las bibliotecas en blanco.

El sofá preferido de Nano. Foto: IG

Contra una de las paredes del living, un sofá tapizado en violeta descontractura el tono señorial que aporta al ambiente el sofá de cuero marrón con capitoné.

Toques de color en el living y el televisor en el centro de la escena. Foto: IG

Pinturas súper coloridas le dan frescura al ambiente y un sillón turquesa suma color. El televisor está en el centro de la escena.

Detalles deco en el living del depto de Lussich. Foto: IG

La cocina está integrada al ambiente con una barra que está acompañada por banquetas de madera pintada con colores. El espacio está delimitado por azulejos blancos.

La cocina de Lussich. Foto: IG:
La cocina está integrada al living comedor, delimitada por una barra. Foto: IG

Otro de los sectores "vividos" de la casa es el balcón terraza. Allí la pareja entrena y disfruta de desayunos y asados, porque también tienen parrilla.

Balcón terraza. Foto: Ig
Desayuno y merienda en el balcón. Foto: IG
En el balcón también se entrena. Foto: Ig
El balcón también tiene parrilla. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig