¡Insólito! Tasan la casa de Los Simpson y valdría casi medio millón de dólares - Revista Para Ti
 

¡Insólito! Tasan la casa de Los Simpson y valdría casi medio millón de dólares

Como parte de una estrategia publicitaria, una inmobiliaria estadounidense tazó la propiedad como si fuera real y determinó que su valor de venta rondaría los 450 mil dólares. 
News
News

La propiedad donde habita la familia amarilla en la serie animada creada por el dibujante Matt Groening, lleva 33 temporadas al aire.

En la comedia, la familia de cinco integrantes compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie conviven bajo el mismo techo. La serie ha inspirado cientos de construcciones alrededor del mundo que aspiran a recrear lugares de Springfield, el barrio ficticio en el que tiene lugar la historia.

Hace unos días se conoció que la inmobiliaria estadounidense Garretts Real Estate Group le dio una vuelta de tuerca a su estrategia comunicacional y publicó un aviso como si vendiera la famosa casa ubicada en la famosa Avenida Siempreviva 742, en el estado de Oregon.

El frente de la icónica casa. Foto: Internet

En un flyer donde reinterpretan la estética de la icónica serie, resumieron la información básica de la casa que cualquier potencial cliente querría saber. Data de 1989, cuenta con cuatro dormitorios (uno para cada hijo y la habitación matrimonial), 205 metros cuadrados construidos, dos baños y medio. Tiene jardín. La enumeración permite saber cómo está armada la casa, y para conocer la distribución de los ambientes, también incluyeron un plano de la planta baja.

“Una puerta de entrada arqueada da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal y, a la derecha, el comedor que también cuenta con otra ventana. En la parte trasera, se ubican la sala de estar y la cocina”, se lee en el original aviso. “El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones, con un dormitorio principal con un bonito baño en suite. También hay un baño adicional arriba. El patio trasero que está rodeado por una valla de madera y una ligustrina. Además, un patio y una casa en el árbol personalizada”, añadieron sobre el resto de la propiedad.

Por esas características y, usando como referencia valores de la zona cercana en donde estaría construida la casa de ser real, la inmobiliaria estimó que su precio de venta rondaría los $ 449.990 dólares.

La ubicación es fundamental a la hora de cotizar el precio de una propiedad. Es por eso que también incluyeron las atracciones cercanas, como el museo de Historia Natural, el Conocimientum, y el de cera. También destacaron la cercanía de tres shoppings, dos escuelas y un aeropuerto, todas edificaciones que se pueden encontrar en la serie.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig