La revelación inesperada de Ana Rosenfeld relacionada con el Wandagate: "Mauro Icardi pidió a gritos..." - Revista Para Ti
 

La revelación inesperada de Ana Rosenfeld relacionada con el Wandagate: "Mauro Icardi pidió a gritos..."

Un día antes de que se haga pública la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, Ana Rosenfeld contó detalles de la reconciliación entre la empresaria y Mauro Icardi. 
News
News

Lo primero que destacó Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, en la entrevista que dio este lunes en LAM fue que nunca trabajaría para la China Suárez. "Pertenezco a otra generación. A partir de notas que he dado sobre el tema, no defiendo al hombre. Defiendo a las mujeres. Entiendo que si hubo una tentación via redes, es porque el hombre lo permitió. Y a partir se generó todo lo que se habla... La culpa la tuvieron los dos: una mujer que se metió en la vida de un hombre casado, o un hombre casado que accedió. Conozco el antecedente de Pampita y otros antecendentes donde me doy cuenta que las mujeres pueden tentar a los hombres quee se dejan", aseguró y destacó que "La China no resiste un archivo".

Contó que en este tiempo habló mucho con Wanda, y que también tuvo conversaciones online en conferencia donde se sumaron Zaira Nara y Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira. Además, reveló: "Hablé con Mauro. Lo único que le pedí es que recompongan la confianza. Ninguna reconciliación es posible si no se recompone la confianza".

Entonces, Ángel de Brito quiso saber más, qué había dicho Mauro. "¿Pidió perdón"?, preguntó. "Lo único que pidió a gritos es volver a recuperar la confianza de Wanda y la reconciliación", respondió Rosenfeld.

Y siguió diciendo: "Mi experiencia es que la confianza no se recompone con facilidad. A veces pasan años o nunca llega... Hay traiciones que no se perdonan nunca, otras las minimizás. Yo no perdono y si perdono, no olvido. Es una cuestión muy privada de Wanda y Mauro".

Y opinó le pareció muy bueno que Wanda de una nota. "Para que blanqueé qué pasó. Qué tipo de confianza recuperaron. Hablamos mucho del tema", precisó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig