Lourdes Sánchez mostró el antes y el después de la remodelación del lavadero de su casa: "Cada detalle deco fue pensado" - Revista Para Ti
 

Lourdes Sánchez mostró el antes y el después de la remodelación del lavadero de su casa: "Cada detalle deco fue pensado"

La bailarina continúa refaccionando su casa y ahora le tocó el turno al cuarto de lavado y planchado, que quedó lindo y funcional.
News
News

Lourdes Sanchez mostró cómo quedó el lavadero de su casa después de las remodelaciones que le realizó con el asesoramiento de la diseñadora de interiores Carina Michelli. La bailarina y esposa del Chato Prada compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de su cuarto de lavado y planchado y un video donde muestra el antes y el ahora de la habitación.

"Mi lavadero, cada detalle de la deco fue pensado. Quedó lindo y estético, amé", escribió Lourdes en el posteo, donde muestra los detalles de la renovación total del cuarto, donde se pueden ver armarios y muebles bajo mesada de melamina, canastos de mimbre, estanterías de madera y grifería de bronce.

Lourdes posa feliz en su lavadero remodelado. Foto IG.

Con respecto a la remodelación de su casa, tarea que comenzó en 2020, Lourdes le contó a Para Ti que viven allí desde hace tres años y que fueron convirtiendo los espacios a gusto de la familia de a poco.

La grifería es de estilo retro. Foto IG.

"Remodelé mi casa, donde estamos desde hace 3 años, y la fuimos haciendo a gusto nuestro, principalmente a mí gusto. La verdad es que tengo bastante poder de decisión sobre la decoración de la casa, porque es algo que me gusta y siempre soñé tener la casa que tengo. Pensé cada espacio, los papeles, murales, lámparas, objetos, todo... De a poquito la fuimos decorando", comentó.

"Y durante la cuarentena, al pasar tanto tiempo en casa, me di cuenta que la cocina, por ejemplo, necesitaba un restyling. La cocina que tenía antes era muy oscura y con colores madera; y la que tengo ahora es toda blanca, con detalles en mimbre y madera, con toques rústicos", agregó.

Los canastos de mimbre dan el toque rústico imprescindible. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig