Iván de Pineda reveló qué tendría que pasar para que él aceptara casarse con Luz Barrantes, su pareja de más de 20 años - Revista Para Ti
 

Iván de Pineda reveló qué tendría que pasar para que él aceptara casarse con Luz Barrantes, su pareja de más de 20 años

El modelo tuvo que dar explicaciones de por qué aún no pasó por el registro civil tanto en "Flor de equipo" como en "Pasapalabra", el ciclo que conduce por Telefe.
News
News

Invitado al living de "Flor de equipo", Iván de Pineda tuvo que explicar por qué nunca pasó por el registro civil con su novia de hace 22 años, Luz Barrantes. En realidad, el conductor de Pasapalabra fue forzado a dar una explicación ya que en el juego "Verdadero o Falso" le preguntaron si era verdad que no se había casado "por no pagar una fiesta para mil personas, lo que le iba a salir mucho dinero", tal como expreso Florencia Peña, la conductora.

Iván se excusó diciendo que esa frase que al parecer él mismo había dicho, había sido "sacada de contexto". "Me hago amigos en cada viaje que hago y me gustaría invitarlos a todos", aseguró el conductor, justificando por qué serían mil sus invitados. "Y además, en veintidós años de convivencia, tendría que invitar a todos los que me invitaron a sus casamientos...", agregó.

Por otra parte, donde volvió a surgir el tema del casamiento fue en una emisión de "Pasapalabra", donde se intentaba adivinar el Récord Guiness de la mayor cantidad de bodas de los famosos. Fue entonces cuando Costa, una de las invitadas, apuró al presentador diciéndole que ya era hora que pusiera fecha ya que "todos queremos verlo casado".

Asimismo, el resto de los participantes se sumaron al pedido de la humorista y pidieron ser invitados a la fiesta.

Fue entonces cuando Iván decidió calmar a sus invitados y hablar con el corazón sobre la relación que mantiene con Luz y sobre los planes que tienen a futuro.

Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir, que nunca se sabe”, dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig