Cómo sería la familia ensamblada de Juana Viale y Agustín Goldenhorn – Revista Para Ti
 

Cómo sería la familia ensamblada de Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Luego de compartir en sus redes sociales la noticia del comienzo de la construcción de su nueva casa, ya se especula que el arquitecto dio el primer paso de lo que será la convivencia con su novia, Juana Viale.
News
News

Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, compartió con sus seguidores de Instagram las fotos del comienzo de obra de lo que será su nueva casa. "Mi casa", escribió el arquitecto en una toma, con visible orgullo, y "Feliz!" en otra, evidenciando que el paso que está dando es ansiado y esperado.

En tanto que Juana, la nieta de Mirtha Legrand que conduce cada fin de semana el ciclo de su abuela, habría puesto en venta su casa de San Isidro, luego de que su hija mayor, Ámbar de Benedictis (18), se mudara a París para estudiar en agosto pasado.

Una de las fotos compartidas por Goldenhorn. Foto IG

¿Se viene entonces la convivencia del arquitecto y la actriz? Tal vez la pareja, que durante el verano pasado se habría comprometido y habría intercambiado anillos, está deseando tener un espacio propio para la convivencia junto a lo que sería su familia ensamblada.

La misma estará integrada por los hijos de ambos. Goldenhorn es papá de Mila y de Silvestre, los hijos que tuvo con su primera esposa, de la cual ya se había separado al momento de conocer a Juana.

Juana y Agustín están en pareja desde 2019. ¿Se vendrá la convivencia en casa nueva?

En tanto que la hija de Marcela Tinayre es madre de Silvestre y de Alí Valenzuela, los hermanos menores de Ámbar. Si bien Silvestre, de 13 años, está viviendo en Chile con su papá, Gonzalo Valenzuela, donde se encuentra cursando sus estudios secundarios, es de suponer que volverá a Buenos Aires para pasar sus vacaciones estivales con Juana.

En el caso de Alí, de 8 años, es el único de los hijos de la actriz que aún convive con ella y asiste a un colegio del barrio de San Isidro, donde cursa la primaria.

También hay que tener en cuenta que Ámbar, que está viviendo en París, volvería cada año para pasar las fiestas de fin de año con su familia y tal vez, sus vacaciones de verano. Por esa razón y teniendo en cuenta los hijos de ambos, la nueva vivienda que está construyendo Goldenhorn debería tener comodidad para cinco hijos (dos de él y tres de ella), todos de las edades más diversas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig