Joaquín Furriel habló de la química que tiene con la China Suárez - Revista Para Ti
 

Joaquín Furriel habló de la química que tiene con la China Suárez

Joaquín Furriel habló de la química que tiene con la China Suárez
El actor, que confirmó su relación con Guillermina Valdés, se refirió a su nueva película "El duelo" que protagoniza junto a la actriz.
News
News

Tras la versión de Yanina Latorre y los rumores que lo vinculaban con Guillermina Valdés, Joaquín Furriel decidió terminar con las especulaciones y confirmó su relación con la empresaria cosmética, ex pareja de Marcelo Tinelli y madre de su hijo Lorenzo.

“Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir", aseguró el artista en diálogo con La Nación y generó repercusiones.

En otra entrevista con "Show noticias", Furriel promocionó su nueva película con la China Suárez y contó cómo fue trabajar con la actriz en "El duelo".

“Te morís de risa, es muy espontánea, muy pícara, graciosa, todo el tiempo está buena onda”, expresó haciendo hincapié en la gran química que tuvieron durante el rodaje del filme que se estrena el próximo 12 de octubre en la pantalla grande.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig