Joaquín Furriel cambió de look ¡y le queda muy bien! - Revista Para Ti
 

Joaquín Furriel cambió de look ¡y le queda muy bien!

Joaquien Furriel cambio de look
Joaquín Furriel se mostró en un evento que se llevó a cabo en Bariloche y llamó mucho la atención. Es que se hizo un cambio de look muy favorecedor.
News
News

A los 48 años, Joaquín Furriel sigue siendo uno de los hombres más lindos de la Argentina. Como embajador de Patio Bullrich, el actor participó de la 33° edición de 1000 Millas Sport, la competencia de autos sport históricos más destacada de la región que recorrió desde San Carlos de Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos. Y fue allí donde sorprendió con su nueva imagen.

Joaquín Furriel
Más fachero que nunca.

Furriel se dejó crecer la barba que la lleva entrecana y le queda muy bien. Se lookeó con un total look black con remera polo, pantalón, zapatillas, cap y lentes de sol con marco rojo.

Joaquín furriel
Furriel posó con los autos de colección que participaron de las 1000 Millas.

Hasta hace tres semanas atrás, Furriel estuvo filmando en Málaga la película Devoción. "Es una historia muy autoral, muy independiente, dirigida por el catalán Rafa Russo, con quien ya había trabajado en El año de la furia. Llevo hechas en España ocho películas. Son seis, siete años que ando por acá. Un tiempo largo que me dio la posibilidad de conocer mucha gente a la que valoro y quiero mucho. Mi base es Buenos Aires, por supuesto, pero cada vez que llego a Madrid la siento como una segunda ciudad para mí. La conozco bien, me siento muy a gusto acá", contó el actor en una entrevista con La Nación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig