En el marco de su tercer embarazo, Juana Repetto disfruta y comparte con su comunidad de más de un millón de seguidores en Instagram cada paso de esta nueva etapa. Entre la crianza de sus hijos Toribio y Belisario, las remodelaciones de su casa y la espera por su tercer hijo varón, la actriz mantiene su estilo auténtico y cercano que tanto la caracteriza.
Hace unos días publicó un carrusel de fotos y videos donde mostró los avances de su embarazo y los momentos más tiernos de su rutina familiar.
“¿Yo sola veo las patadas? Les regalo el primer dump con videos de mis tres bebos 🤍”, escribió Juana.
En las imágenes se la ve registrando las primeras patadas del bebé, acompañada por sus hijos y mostrando fragmentos de sus turnos médicos y ecografías. También compartió postales cotidianas, como a Belisario jugando y a Toribio en un partido de fútbol, demostrando cómo logra equilibrar la maternidad con esta nueva etapa.
El posteo se llenó de mensajes de amor y apoyo, pero hubo uno que destacó: el de Reina Reech, su mamá, quien no ocultó su emoción ante la llegada de su nuevo nieto.
“Qué ganas de tenerte en mis brazos, qué emoción dormirte cantándote las canciones con las que dormí a tu mamá, a tu tío, a tus hermanos. Estoy poniendo todo de mí para que disfrutemos esta hermosa familia tan pura y eterna por muchos años más ❤️”, escribió con ternura.
Juana Repetto contó por qué debe hacerse ecografías de control cada 15 días en su tercer embarazo
Días atrás, Juana reveló a sus seguidores los cuidados médicos especiales que requiere este embarazo, tras haberse sometido a una cirugía por HPV en 2023.
“Por la cirugía que tuve, por una lesión por HPV, me sacaron un pedacito muy chiquito del útero. Eso hace que mi útero esté un poco más corto de lo convencional”, explicó.
Debido a esa intervención, la actriz debe realizarse ecografías cada dos semanas para controlar que todo evolucione con normalidad y evitar posibles complicaciones.
A pesar de los controles, la actriz afirmó que puede llevar una vida casi normal, pero con ciertas precauciones: “Puedo hacer vida totalmente normal, pero sin hacer deporte, sin caminar mucho y sin hacer esfuerzo, es decir, un poco más tranqui, hago todo lo que me indica mi médico”.
Sin embargo, la experiencia genera preocupación: “Me tiene un poco angustiada, cada vez que voy a controlarme voy aterrada de que se me haya cortado. Me queda esa duda de ¿hasta dónde es tranqui? ¿Me agacho o no a atarles los cordones? ¿Estaré caminando de más?”, confesó, reflejando la ansiedad que le provocan los cuidados diarios.
Fiel a su estilo, Juana elige transitar la maternidad desde la honestidad y la empatía, compartiendo sus emociones, temores y aprendizajes con otras mujeres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.



