Juana Repetto habló del accidente que tuvo en sus vacaciones:"Me hice torta" - Revista Para Ti
 

Juana Repetto habló del accidente que tuvo en sus vacaciones:"Me hice torta"

El accidente que tuvo Juana Repetto
La actriz y madre de Toribio y Belisario vivió unos días increíbles en la playa pero un incidente le jugó una mala pasada.
News
News

Juana Repetto disfrutó de unos días en la ciudad de Valeria del Mar junto a sus hijos Toribio y Belisario, en ausencia de su pareja Sebastián Graviotto. Sin embargo, cuando todo parecía ir de maravilla, la hija de Reina Reech tuvo un pequeño incidente que casi la deja en el hospital.

Por medio de sus redes sociales, la actriz publicó un video mostrando una herida en su rodilla y explicó lo sucedido a sus seguidores. "Me hice torta la pierna y la cuestión es que me puse una gasa por qué no soportaba ni que me roce la sábana y se me pegó mucho a la "piel" (carne viva). Fue durísimo pero lo logré", se lamentó Juana.

Juana Repetto se grabó con la herida en su rodilla. Foto: IG.

"La caída fue en una calle de tierra/piedritas bajando al bebu de la sillita con con bolso de playa encima y podrán imaginar que, con tal de que no se la dé el gordo... caí directo con la rodilla y no apoyé los brazos porque lo sostuve a él obviamente", agregó, mostrando el resultado de esta herida en su rodilla.

En pocos minutos, algunos usuarios le advirtieron del error que había cometido al colocar la gasa directamente sobre la lastimadura. "La próxima sacá la gasa con agua tibia", "se despega con agua tibia y jabón blanco", "te recomiendo el uso de solución fisiológica", "esa herida tiene que estar al aire libre", fueron algunos de los comentarios.

¿Juana Repetto está separada?

Tras sus vacaciones con sus hijos, algunos seguidores se preguntaron si Juana continúa en pareja con Sebastián. Esto debido a que la actriz comparte muchos momentos a solas con Toro y Belisario, sin la presencia de su marido, que suele realizar muchos viajes por trabajo. Ante varias consultas de los usuarios, Juana optó por no responder y no dar importancia a estos comentarios.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig