Así es la casa nueva de Juana Repetto: tiene dos plantas, jardín, pileta y una amplia galeria techada - Revista Para Ti
 

Así es la casa nueva de Juana Repetto: tiene dos plantas, jardín, pileta y una amplia galeria techada

La actriz e influencer, que está casada y tiene dos hijos, hizo una recorrida por su casa nueva -alquilada- y explicó a sus seguidores por qué tuvo que volver a mudarse. Todo esto mientras construye la que será su vivienda propia.
News
News

Juana Repetto compartió con su comunidad de Instagram los detalles de su nueva casa. La actriz, que está casada con Sebastián Graviotto y tiene dos hijos, Toribio (7) y Belisario (2), contó además por qué tuvo que volver a mudarse, tras vivir los últimos dos años en un barrio cerrado.

"La idea es alquilar una casa grande acá en zona norte después de vender el ph (su casa "de soltera"), y mientras usamos esa plata para comprar un terreno y empezar la construcción de nuestra vivienda propia", comenzó explicando Juana en una Historia, interrogada por sus seguidores.

Juana Repetto mostró su casa nueva
Juana Repetto mostró su casa nueva: el parque tiene parrilla y mesa al aire libre. Foto IG.
Juana Repetto mostró su casa nueva
Juana Repetto mostró su casa nueva. Foto IG.
Juana Repetto mostró su casa nueva
Juana Repetto mostró su casa nueva: la pileta. Foto IG.

"El ph se vendió, compramos el terreno y estamos esperando que la municipalidad nos apruebe los planos para empezar a construir. Nuestra idea era revonar el contrato de alquilar para seguir en la casa que estábamos por dos años más, pero la dueña nos dijo que quiere usarla para su hija, así que no pudimos renovar", agregó.

Juana Repetto mostró su casa nueva
Juana Repetto mostró su casa nueva: la galería techada y cerrada, donde se ubió un sillón grande y el play room de los chicos. Foto IG.
Juana Repetto mostró su casa nueva
Juana Repetto mostró su casa nueva: el play room infantil. Foto IG.

Finalmente, Juana completó su relato diciendo que esa fue la razón por la cual tuvieron que salir a buscar otra casa para alquilar, propiedad a la que se acaban de mudar.

La casa nueva, tal como mostró la actriz e influencer, tiene parque, parrilla y pileta -lo que ellos buscaban-, pero el living es un tanto más pequeño, razón por la cual debieron ubicar los sillones en una galería techada y cerrada que tiene la casa. "Es como una especie de jardín de invierno, el sillón grande vino a parar acá porque no entraba en el living, pero quedó bárbaro", contó en un video donde hizo un recorrido por la propiedad.

Juana Repetto mostró su casa nueva
Juana Repetto mostró su casa nueva: el living y el comedor, donde se ubicó el televisor. Foto IG.
Juana Repetto mostró su casa nueva
Juana Repetto mostró su casa nueva: los pisos son de madera flotante. Foto IG.
Juana Repetto mostró su casa nueva
Juana Repetto mostró su casa nueva: la cocina. Foto IG.

La casa tiene además dos plantas, dos baños, dos cuartos en la plata baja y otro en la alta, una cocina amplia y un lavadero. Los pisos son de madera, las paredes están pintadas de blanco y hay algunas con ladrillos a la vista.

En el "jardín de invierno", donde además hay una estufa tipo salamandra, Juana armó un play room para sus hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig