Juana Viale compartió detalles de su viaje con Yago Lange
 

Juana Viale compartió detalles de su increíble viaje con Yago Lange: “Arrancanding”

Juana Viale compartió imágenes de su viaje
La conductora y su pareja continúan viajando en velero por Cabo Verde, África, en una misión ambientalista.
News
News

Desde hace varios días que Juana Viale está viviendo una de las aventuras más importantes de su vida junto a su compañero. Y es que la nieta de Mirtha Legrand dejó de lado las cámaras de televisión para embarcarse con el deportista Yago Lange. Esta misión que tiene como objetivo reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.

La conductora se tomó una licencia en la productora de su hermano Nacho Viale, para vivir unas semanas en un velero y así cruzar Cabo Verde, en África. Levantando la bandera de "Áreas marinas protegidas", Juana desea concientizar sobre la importancia de los océanos, así como de las criaturas marinas que viven en ellos.

Juana Viale compartió imágenes de su expedición. Fotos: IG.

A través de sus redes sociales, la conductora publicó imágenes exclusivas de este viaje donde se la puede ver mirando el horizonte, con mucha tranquilidad y disfrutando del sol y el aire libre en sus pies descalzos. "Arrancanding", escribió Viale hace unas horas, marcando la continuidad de esta aventura.

Juana Viale y su pareja continúan su viaje en el océano. Foto: IG.

Juana Viale disfruta de su vida rodeada de naturaleza

En otro de los posteos que fueron subidos a Instagram, aparece la conductora luciendo una malla enteriza negra y un short a lunares, junto a un piluso. La mujer se mostró feliz, segura y relajada en ser parte de esta tripulación para vivir algo diferente y éstas imágenes lo dejan más que evidenciado.

Quien también quiso compartir el escenario en el que viven todos los días fue Lange, que publicó una imagen donde se puede contemplar la inmensidad de las aguas. "Cruzando el océano", escribió el deportista, quien además mostró en un breve video a una manada de delfines, para ilustrar la belleza de la naturaleza.

La increíble postal publicada por Lange. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig