Por qué Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale haciendo los almuerzos - Revista Para Ti
 

Por qué Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale haciendo los almuerzos

Por qué Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale haciendo los almuerzos
La diva de los almuerzos vuelve a su programa estrella en reemplazo de su nieta Juana Viale. Enterate los motivos
News
News

Mirtha Legrand dio un giro inesperado al mundo de la televisión al anunciar su regreso a los almuerzos de los domingos, en reemplazo de su nieta Juana Viale, quien temporalmente no estará al frente de la mesa. Este cambio ha sido confirmado por Ángel De Brito a través de sus redes sociales, revelando que Mirtha asumirá nuevamente la conducción de Almorzando con Mirtha por un período, mientras Juana se ausenta para embarcarse en un proyecto relacionado con un documental sobre los océanos.

La noticia de la vuelta de Mirtha Legrand a la conducción de los almuerzos dominicales generó gran expectativa en el público, dado el histórico éxito y la influencia que la conductora tuvo siempre en este espacio televisivo. Desde su regreso a la televisión durante la pandemia de coronavirus, Mirtha ha sido el rostro de la noche de los sábados con La Noche de Mirtha, dejando el mediodía de los domingos en manos de su nieta Juana Viale en Almorzando con Juana.

El anuncio de Ángel De Brito dejó entrever que será la diva quien asumirá nuevamente la conducción de ambos programas de fin de semana, aunque aún no se han dado detalles específicos al respecto.

A través de las redes sociales, se compartieron las razones detrás de la ausencia de Juana Viale en Almorzando con Juana, quien focalizará su compromiso con un proyecto relacionado con el medioambiente y los océanos, lo cual se relaciona con la nueva pareja de Juana: un joven ambientalista cuyo mayor esfuerzo está en salvar los mares.

Por qué Mirtha Legrand reemplazará a  Juana Viale haciendo los almuerzos
Juana Viale y Yago Lange, su nuevo novio

La ausencia temporal de Juana Viale en Almorzando con Juana marca una etapa de transición en la conducción del programa, resaltando el crecimiento y la consolidación que la actriz logró desde su debut en este rol en el año 2020. Su presencia ha sido fundamental para mantener vivo el legado de su abuela y aportar una visión fresca y actualizada a los almuerzos dominicales.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig