Juana Viale ya tiene planes para cuando terminen los almuerzos de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Juana Viale ya tiene planes para cuando terminen los almuerzos de Mirtha Legrand

El verano 2022 será distinto para Juana Viale, que dejará los viajes y se dedicará al teatro, una vez que termine el ciclo actual de Los Almuerzos de Mirtha Legrand. La actriz compartió con sus seguidores qué hará durante el comienzo del nuevo año.
News
News

Juana Viale sorprendió en sus redes sociales anunciando que en enero saldrá de gira con la obra "El ardor", que protagoniza junto a Luciano Cáceres, Juan Gil Navarro y Joaco Berthold, entre otros. Frente a un verano que aparece muy distinto del vivido a comienzos de 2021, donde la actriz y conductora descansó haciendo varios viajes -a Miami y luego por Argentina a bordo de su camioneta-, el año nuevo la encontrará a puro trabajo en el teatro.

Juana posando para la promoción de la obra "El ardor". Foto IG

Y para promocionar la gira, el elenco realizó una sesión de fotos con Nora Lezano, la renombrada fotógrafa muy vinculada al ámbito del rock. Con Berthold subió un video a sus Historias, con música y sin audio, promocionando la gira.

Juana posó en bikini para algunas de las tomas, mientras que para otras, lo hizo con remera musculosa mojada, al igual que el resto del elenco.

De hecho, en una de las fotos que la nieta de Mirtha Legrand subió a su cuenta de Instagram, se ve el momento en el cual la fotógrafa les tira un baldazo de agua a los actores mientras posan en lo que parece ser un jardín, para dejarlo completamente mojados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig