Así es la mansión de Silvina Escudero en Tigre: estilo nórdico, objetos zen y amplio parque con pileta - Revista Para Ti
 

Así es la mansión de Silvina Escudero en Tigre: estilo nórdico, objetos zen y amplio parque con pileta

La panelista de "Los Mammones" armó un hogar con impronta propia en donde sus mascotas tienen todo el espacio que necesitan para ser felices.
News
News

Desde hace unos años Silvina Escudero encontró su lugar en el mundo en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Tigre en donde vive junto a sus amadas mascotas en medio de un entorno en donde predomina el verde y la tranquilidad que complementa con los objetos zen que eligió para decorar. “Mi casa es pet friendly. Si venís aquí, sí o sí te tienen que gustar los animales”, advirtió en un recorrido que hizo hace un tiempo para un programa de televisión.

Los colores neutros son los que eligió para sus ambientes.

Los espacios interiores están dominados por los tonos neutros en todos sus ambientes. La planta baja tiene un amplio living con sillones en color nude con una mesa ratona con tapa de mármol. Se destacan las líneas rectas y los espacios funcionales. El comedor, cuenta con el mismo estilo: las sillas son blancas al igual que la mesa. La decoración tiene distintos objetos que son muy personales y cuentan con una historia especial: hay varios cuadros que le hizo su novio como regalo.

Silvina en la mesa de la galería lindante al jardín.

Además, muchos detalles zen toman protagonismo. Entre ellos, hay una importante cantidad de elefantes distribuídos en distintas partes de los ambientes. “Es uno de los animales que más me gustan: trae sabiduría, prosperidad y dinero. La cola de las esculturas tiene que dar a la puerta”, explicó. Uno de los cuadros que le pintó su pareja justamente tienen a este animal en el centro.

Algunos de los elefantes que acompañan la decoración.

Pileta, parque y sol

Pileta, muebles de madera y vegetación baja.

Escudero siente que el gran lugar para disfrutar es el parque, por medio del cual se accede desde el living y sus mascotas tienen una puerta especial desde donde tienen acceso a esa parte de la propiedad. Si, nada esta librado al azar. Una amplia galería con mesa de estilo jardín y sillones aportan el espacio perfecto para descansar en las tardes de primavera y verano. En los días de calor coloca reposeras alrededor de la pileta… que también es visitada por sus perros.

El vestidor

El espacio que toda mujer desea tener en su casa es un amplio vestidor en la habitación en donde se pueda acomodar las prendas del guardarropas. En este caso, Silvina eligió unos prácticos estantes en donde puede acomodar sus vestidos de fiesta, zapatos y la ropa urbana para sus looks de entre casa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig