Julieta Poggio reveló que al entrar a Gran Hermano no se tenía fe: "Sabía que me iban a prejuzgar" - Revista Para Ti
 

Julieta Poggio reveló que al entrar a Gran Hermano no se tenía fe: "Sabía que me iban a prejuzgar"

Interrogada por las panelistas de LAM, Julieta habló de su paso por la casa de Gran Hermano, de su novio y de cómo se siente tras cinco meses de aislamiento.
News
News

Julieta Poggio, una de las ganadoras de Gran Hermano -obtuvo el tercer puesto-, estuvo en LAM, donde habló con las angelitas acerca del momento que está viviendo a pocos días de haber salido de la famosa casa.

La joven de 21 años, que es actriz y bailarina, admitió que se anotó en el reality con el propósito de hacerse famosa. Sin embargo, admitió que al principio "no se tenía fe".

"Al principio no me tenía fe, porque sabía que me iban a juzgar... me prejuzgaron tal vez por la presentación que hice", reveló Julieta. Las panelistas le preguntaron si era porque fue tildada de "mili pili" por sus dichos en ese primer clip, a lo que Poggio contestó de manera afirmativa.

No obstante, la chica admitió que con el correr de las semanas dentro de la casa, se fue sintiendo cada vez más segura. "Me iba superando cada vez, con más ganas de llegar a la final", dijo. Y agregó: "Estoy disfrutando, es lo siempre soñé", en relación a la fama que tiene ahora. Y agregó que sus fans la quieren por lo que es. "No me quieren por un personaje, me quieren por lo que soy", explicó.

Julieta Poggio
Julieta Poggio en LAM. Foto captura.

"Mi novio pagó las peores consecuencias"

Luego, las panelistas quisieron saber qué pensaba acerca de todo lo que se dijo sobre su novio, Lucas Bardelli (se comentó que la engañó), durante los cinco meses que ella estuvo dentro de la casa. "Lo que mas me dolió fue saber todo lo que dijeron de mi novio, me sentí culpable porque yo me expuse a todo esto, él no", dijo con claridad. Y añadió: "Mi novio pagó las peores consecuencias".

Julieta Poggio
Julieta Poggio en LAM. Foto captura.

Luego, la joven contó que nada de todo lo que se dijo influyó en su relación con Bardelli. "Obvio que mi novio cree en mi como yo creí en él", reveló. Y, en ese sentido, pidió a la audiencia que no le hagan llegar más mensajes diciendo que Lucas la engañó porque "no lo cree".

Con respecto al presente, Julieta aseguró que si bien ya tiene su celular, todavía tanto Nacho Castañares como Marcos Ginocchio y ella permanecen aislados. "Tenemos celular pero todavía estamos viviendo en un hotel", explicó.

Y cuando le preguntaron por su futuro, Poggio explicó que ya recibió varias propuestas laborales pero que aún "no pudo ver nada". "Estoy estresada", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig