Así están Indiana, Allegra y Sienna Cubero: Fabián Cubero volvió a mostrar fotos de sus hijas junto a Mica Viciconte – Revista Para Ti
 

Así están Indiana, Allegra y Sienna Cubero: Fabián Cubero volvió a mostrar fotos de sus hijas junto Mica Viciconte

El ex futbolista compartió con sus seguidores imágenes de su cotidianidad con sus hijas mayores, que cada vez pasan más tiempo con Mica Viciconte y con Luca, su bebé.
News
News

Fabián Cubero volvió a mostrar imágenes de sus hijas mayores, Indiana (14), Allegra (12) y Sienna (9), que nacieron fruto de su relación con Nicole Neumann.

Si bien durante unos días el ex futbolista no publicó fotos de las chicas en redes sociales -recientemente trascendió que por una causa judicial Cubero no podría salir del país por deber dinero a su ex pareja-, en los últimos días volvió a postear imágenes donde se las ve tanto junto a su bebé, Luca, como a Mica Viciconte.

"Buscando a mis hermanas y un poco de mimos de sus amigas", escribió en una foto que publicó este jueves, donde aparecen Indiana -que vive con él y Viciconte desde diciembre pasado- y Allegra junto al bebé de diez meses y dos amigas de las chicas.

Días antes Cubero había publicado una foto donde aparece a bordo de su auto, llevando a Indiana a la escuela. "Arrancando el día", había escrito el ex futbolista.

Vale recordar que la adolescente de 14 años decidió vivir con su papá en diciembre, antes de las fiestas de fin de año. Luego pasó todo el mes de enero sin ver a su mamá, Nicole Neumann, ya que junto a su papá y Mica Viciconte se fue a pasar una quincena a Mar del Plata, donde además viven sus abuelos paternos.

Después, causó sorpresa que la chica no viajó con su papá a República Dominicana ni con su mamá y sus hermanas a España. Luego se supo que Indiana se quedó a vivir junto a sus abuelos ya que tenía que preparar materias. Luego Nicole contó que su hija mayor heredó una fobia a los aviones que ella misma padeció durante muchos años, razón por la cual no viajó ni con ella ni con su papá.

En otra de las imágenes publicadas por Cubero en sus redes sociales en las últimas horas se ve a sus tres hijas con Luca y con Mica, en un momento de intimidad en su casa, donde se las ve a las chicas en pijamas y con el bebé en brazos.

Es evidente que las hijas del ex futbolista se han adaptado a vivir con la pareja de su papá, con quien se sienten a gusto y queridas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig