Qué es de la vida de India, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil: a los 18 años se afianza en su carrera como modelo – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de India, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil: a los 18 años se afianza en su carrera como modelo

La joven, que además es cantante, formó parte de un desfile organizado para conmemorar el Mes de la Mujer. A los 18 años demostró haber hederado la pasión por las pasarelas.
News
News

India Ortega, hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, deslumbró con su presencia en un evento llevado a cabo en el restaurante Masaii de Acassuso, en el marco del mes de la mujer. Elegida como referente de la nueva generación, la joven de 18 años demostró cuan afianzada está en la carrera de modelo, siguiendo los pasos de su mamá.

Además, India desfiló este jueves en Argentina Fashion Week, para la diseñadora Ana Terrasanta, luciendo un impactante diseño de noche, de pailletes y tul.

India Ortega desfilando para Ana Terrasanta
India Ortega desfilando para Ana Terrasanta en Argentina Fashion Week.

También cantante y guitarrista, India demostró su talento para modelar y posar al lado de figuras consagradas como Sofía Zámolo, Mery del Cerro, Pía Slapka y Daniela Urzi.

India Ortega
India Ortega con un sensual diseño de Giacobbe. Foto IG
India Ortega
India Ortega. Foto IG.

Para llegar al evento, India lució un espectacular vestido de Marcelo Giacobbe confeccionado en crepe francés de color negro, con diseño asimétrico y detalles de cristal plata.

Nieta de Palito Ortega, la joven ya demostró que tiene talento para la música. Además de presentarse como solista en el festival Warmichella de 2022, India suele grabar videos junto a su primo Dante (hijo de Guillermina Valdes y de Sebastián Ortega).

Fue con él que participó de la gala por los 100 años de Para Ti, que tuvo lugar en junio de 2022, donde ambos hablaron acerca de sus elecciones musicales y sus carreras.

India Ortega
En el desfile que se llevó a cabo en Acassuso. Foto IG.
India Ortega junto a Pía Slapka, Mery del Cerro y Sofía Zámolo
India Ortega junto a Pía Slapka, Mery del Cerro y Sofía Zámolo. Foto IG.

La faceta artística de India y Dante Ortega

“Mi abuelo nos ayuda un montón y nos da muchos consejos”, confesó India a Para Ti al hacer referencia a los tips de Palito Ortega, uno de los compositores más legendarios de la Argentina.

“Nos encanta cantar a los dos y nuestras familiar abrieron esa puerta para que podamos expresar lo que sentimos desde la música. Algunos primos tocan la batería, yo y ella cantamos. Se fue repitiendo en generación en generación y nos sentimos muy libres a la hora de poder expresar nuestro arte”, completó Dante.

DANTE ORTEGA E INDIA ORTEGA
India junto a Dante, su primo, cuando estuvieron en la gala por los 100 años de Para Ti.

Y su prima confesó por qué no es posible hacer un dúo juntos: “Siempre hacemos covers que subimos a Instagram, pero hace mucho que no hacemos nada. Te voy a confesar algo: siempre nos peleamos. Estamos practicando una canción y no podemos seguir porque estamos peleados, a uno le cae bien esto, al otro no... es un desastre. No podemos”.

“Los dos tenemos carácter fuerte y gustos distintos en la música. Cuando queremos fusionar cuesta, chocamos. Pero ya se va a poder porque nos gusta la música y se va a dar la oportunidad”, cerró el joven.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig