Karina Gao reveló detalles del parto de Teo, su tercer hijo: «Fue un sueño» – Revista Para Ti
 

Karina Gao reveló detalles del parto de Teo, su tercer hijo: "Fue un sueño"

La cocinera dio a luz por parto normal luego de haber atravesado una internación por covid con coma farmacológico incluido, cuando estaba de cinco meses de embarazo. 
News
News

La chef Karina Gao mostró por primera vez la carita de su tercer hijo, Teo, que nació el jueves por parto normal, pesando 2,8 kg y en perfecto estado de salud. Cabe recordar que la cocinera tuvo covid mientras cursaba el quinto mes de embarazo y que estuvo varios días en coma inducido por estar afectada de una neumonía bilateral.

Luego de superada esa peligrosa instancia, Karina contó en redes que la recuperación fue lenta y que durante varias semanas tuvo dificultades para respirar y algo de tos, lo que finalmente pudo superar pocas semanas antes del parto.

La foto de Teo, el bebé recién nacido de Karina Gao. Foto Instagram

"Hola tíos virtuales de la comunidad! Soy Teo, alias #bebu3 y ya estoy listo para revolucionarle los días a mis papis", escribió Karina en su Instagram, junto a la foto del rostro de su bebé. "Ayer, después de mucha contracciones y empecé a ahogarme cada vez más en mis respiraciones, con mi obstetra y el Franchu decidimos de adelantar un poquitín el parto para evitar riesgos. Así que el mismisimo dia de cumple de Simon y Benja, la vida les dio a ellos uno de los mejores regalos: Teo", siguió relatando la cocinera.

Luego, Gao reveló que el parto "fue un sueño" y que cuando entró al quirófano, ya la estaba esperando su obstetra, el doctor Ignacio Pérez Tomasone. "Me recibieron super cálidamente, me sentaron y me calmaron (les confieso que tenía un miedo tremendo!) y me abrazaron mientras me ponían la anestesia", continuó Karina.

Otra imagen de Teo. Foto Instagram

En sus stories la cocinera compartió con sus seguidores imágenes de su bebé intentanto abrir los ojos y chupando su manito. También de su marido, Dominique Croce alias "El Franchu", sosteniendo en brazos a Teo.

Y añadió: "Me preguntaron qué tipo de música me gustaba, pusieron play, y arrancó todo el recibimiento. Cuando estaba por salir, bajaron la persiana, y nos dejaron presenciar ese mismísimo momento. Vimos su primera expresión facial, escuchamos el primer llanto, le cortaron el cordon, y enseguida me lo pusieron en el pecho. Todo esto con la canción Eric Clapton de fondo: 'Wonderful tonight'. Y en ese instante me enamoré de nuevo".

En sus stories, la cocinera también contó que ella no seguirá la antigua tradición china que indica que las parturientas no deben bañarse por 30 días luego de dar a luz.

Karina contó además que tanto al bebé como a ella se le están realizando estudios de todo tipo para controlar que todo esté bien después del embarazo de riesgo que atravesaron.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig