La conmovedora historia de adopción de Leonor Benedetto: «Marcos me eligió a mí» – Para Ti
 

La conmovedora historia de adopción de Leonor Benedetto: "Marcos me eligió a mí"

La actriz estuvo en Los Mammones y habló de sus hijos. Enterneció al contar cómo llevó adelante la adopción de Marcos. 
News
News

La actriz Leonor Benedetto fue la invitada a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón. Divertida y más frontal que nunca habló de todo, pero el momento más emotivo del programa fue sin duda cuando relató la manera en qué llevó adelante la adopción de Marcos.

Mirá el video:

Leonor que ya era madre de María Antonieta y de Nicolás, hijos de su primer matrimonio, ya divorciada adoptó a Marcos que tenía dos años: "Para mí fue un proceso supra normal. Porque precisamente a raíz del éxito que me tomó por asalto Rosa de Lejos, empecé a trabajar de voluntaria en Casa Cuna. Y estuve allí donde apareció Marcos. El me eligió a mí. Fue una escena de edulcorada de película americana. Me paré en la puerta de una sala muy grande donde estaban los chicos y apareció un nenito rubio, dos años tenía, y empezó a caminar por el pasillo como si un director de cine le estuviera diciendo qué hacer, y terminó corriendo hasta mis rodillas. Y ahí empezó un amor... Cada vez que me iba, le agarraba un ataque como los niños que aparecen en El Exorcista y un día me dijo "Llevame con vos".

Leonor con María Antonieta, Marcos y Nicolás. Foto: IG.

La actriz siguió contando que "empezó a ser una cosa sorpresiva. Él me esperaba a mí. El día que me dice "llevame con vos", agarre el auto y me fui para Belgrano donde vivía y pensé "alguien me dijo llevame con vos y esto lo tengo que tomar muy en serio"".

Entonces, Leonor fue a ver a un juez: "Le dije no estoy buscando adoptar un niño. No tengo ninguna condición para adoptar. Soy madre biológica de dos chicos, soy divorciada, no tengo un sueldo fijo, soy actriz. No me haga cambios de figuritas, es este niño y yo o nada. Porque me voy a mi casa. Acepto si me dice que no, pero usted me demuestra que este chico va a estar mejor en otro lugar que conmigo". Y así la actriz consiguió que le dieran a Marcos en adopción.

Benedetto habló de todo en Los Mammones.

Comentó: "Me parece horrible las cosas que pasan: como si hubiera mucha comida en un lugar, y mucha gente muerta de hambre en otro y alguien que impide la adopción... Es mejor un padre no perfecto que un orfanato".

Luego siguió relatando: "No era mi intención para nada. De verdad. Esto es un mandato del destino. Lo que pasó después fue extraordinario porque son tres hermanos". Hoy, su hija que baila tango está en España; Marcos que se dedica a la dirección cinematográfica está en Paraguay; y Nicolás vive en la Argentina.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig