Kate Middleton hace esto para verse espléndida - Revista Para Ti
 

Kate Middleton hace esto para verse espléndida

La princesa de Gales es muy disciplinada en su alimentación, entrenamiento y rutina de skincare: con tres hijos chicos de los que ocuparse, optimiza su tiempo y acude a un producto multifunción para obtener varios beneficios a la vez.
News
News

Si hay algo que sorprende de Kate Middleton es su apariencia: conforme van pasando los años, se la ve juvenil y en buen estado, fruto de la vida disciplinada que lleva en diferentes aspectos, siempre cuidando su salud.

Ya repasamos su alimentación, haciendo referencia a sus desayunos y a los smoothies vegetales que se prepara para afrontar sus días con mucha energía.

Otro aspecto que no deja de lado, es el deporte: algo que practica desde muy chica, empezando por hockey, golf, tenis, remo y equitación.

Finalmente, la flamante princesa de Gales también es cuidadosa con su apariencia: cuida su pelo y su piel.

Cómo cuida su pelo Kate Middleton

Como miembro de la realeza, Kate no está habilitada a hacerse cambios de looks drásticos, por lo cual hace años que mantiene su pelo de medio a largo, conservando su color de base, aunque en ocasiones recurre a una sutil iluminación.

A su pelo lo protege contra el calor de las planchas y del secador utilizando productos afines, como cremas y sprays. Se dice que no usa tintura con amoníaco, sino aquellas que son tono sobre tono, para no someter su pelo a ese químico.  

Los cuidados que Kate Middleton aplica en su piel

Otro de sus trucos es el consumo de colágeno en polvo con Vitamina C, biotina, magnesio y otros suplementos, que suma a su dieta saludable, para mantenerse joven desde adentro hacia afuera.

Finalmente, utiliza cremas nutritivas, como las que son ricas en coenzima Q10 y creatina, un ácido que estimula la producción de colágeno. Se dice que el consumo de esta proteína evitó que le salieran estrías en el abdomen durante sus tres embarazos. 

Dos imprescindibles en la rutina de skincare de Kate Middleton

Cada tanto, algún integrante de la prensa británica accede a información, como la que se publicó en el sitio Town&Country, donde revelaron el sérum que Kate se aplica todas las noches. Contiene ingredientes para una piel hidratada, más suave y más brillante.

El sérum favorito de Kate Middleton que se vende a 70 dólares.

Por otro lado, se dice que a Kate también le gusta usar el aceite de rosa mosqueta, en particular la versión orgánica certificada hecha por la marca de belleza Trilogy.

El producto se hizo tan popular después de que se supo que Kate era fanática que, según el Huffington Post, se vendía una botella cada 20 segundos. El aceite de rosa mosqueta promete una serie de beneficios de belleza: ayuda a desvanecer las manchas oscuras, tiene propiedades anti inflamatorias y calma la piel seca. De acuerdo a la prensa, la princesa comenzó a usarlo durante el embarazo de la princesa Charlotte, y lo adoptó para siempre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig