Kate Middleton sostuvo un bebé en sus brazos y causó una divertida reacción en su esposo - Revista Para Ti
 

Kate Middleton sostuvo un bebé en sus brazos y causó una divertida reacción en su esposo

La pareja ha dejado en claro en varias ocasiones que ya no buscarán más hijos.
News
News

Kate y el príncipe William viajaron a la zona rural de Lancashire el jueves para visitar al personal de salud que se ha enfrentado a desafíos únicos durante la pandemia de coronavirus en el Hospital Comunitario de Clitheroe.

William y Kate.

Mientras se tomaban fotos con algunas familias, la pareja conoció a Trudi y Alastair Barrie y a su hija, Anastasia. Kate sostuvo a la niña mientras posaban para una foto, lo que provocó que los espectadores se rieran e hicieran que el príncipe William bromeara: "¡No le des más ideas a mi esposa!".

Cuando Kate le devolvió el bebé a sus padres, William bromeó: "No la lleves contigo".

Durante una visita a Irlanda del Norte en febrero de 2019, Kate admitió que se sintió "melancólica" cuando conoció a un adorable bebé de 5 meses.

El padre del bebé preguntó audazmente: "¿Bebé número cuatro?".

Kate respondió con una sonrisa: "Creo que William estaría un poco preocupado".

Y mientras conversaba con la multitud durante una visita a la ciudad de Bradford en enero de 2020, el fanático real Josh Macpalce le dijo emocionado a Kate que le había enviado tarjetas felicitándola después del nacimiento de cada uno de sus tres hijos. " No creo que William quiera más ", le dijo Kate.

William, Kate y sus hijos.

Las opciones de joyas de Kate también pueden insinuar que su familia está completa con sus tres hijos: el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3, ya que tiene varios collares con las iniciales del trío.

El jueves, Kate y el príncipe William también conocieron la última ayuda para los trabajadores de la salud con exceso de trabajo: un cachorro cockapoo llamado Alfie que será entrenado como perro de terapia para ayudar a los pacientes y trabajadores en el hospital.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig