La Casa de Papel y un grosero error de continuidad que nadie notó hasta hoy - Revista Para Ti
 

La Casa de Papel y un grosero error de continuidad que nadie notó hasta hoy

Si bien es común que ocurra en este tipo de producciones, es algo que los más detallistas no dejan pasar.
News
News

El estreno de la quinta temporada de la primera parte de la serie, fue un éxito rotundo en Netflix. Rápidamente la serie española se convirtió en una de las opciones más elegidas por los usuarios de la plataforma de streaming que esperan con ansias el estreno de la segunda parte prevista para diciembre de 2021.

Sin embargo, gracias a los fanáticos más detallistas de la serie se ha encontrado un error que nadie había notado hasta hoy.

El auricular es el problema

Sí bien es cierto que los errores de continuidad se encuentran presente en numerosas producciones audiovisuales y son bastantes comunes, en la ficción los fanáticos no suelen dejar pasar estos imprevistos y hasta se divierten con ellos. Fue así que un lúcido espectador descubrió un error en el último capítulo del volumen 1 de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' que ha generado cierto desconcierto en los fanáticos.

La secuencia ocurre específicamente minutos antes de la muerte de Tokio cuando la actriz se sacrifica enfrentándose sola con el comando del ejército para salvar a la banda de atracadores. Momentos antes Denver, interpretado por el actor Jaime Lorente, ve a Tokio herida de gravedad y le pide que escape rogándole que no se sacrifiqué. Es ahí cuando sucede el error ya que Tokio aparece en una de las escenas y Denver aparece con un auricular que le permite comunicarse con el Profesor pero luego este auricular desaparece.

Sin lugar a duda se trata de un error de continuidad que los más asiduos seguidores de la serie pudieron notar y cuestionaron a los responsables por no tener cuidado con este mínimo detalle en una producción de carácter internacional y que resulta ser una de las más vistas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig