El sincericidio de Julieta Ortega sobre la posibilidad de volver a salir con alguien más joven - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Julieta Ortega sobre la posibilidad de volver a salir con alguien más joven

La actriz dio una profunda entrevista en la que analizó el comportamiento de los hombres y las mujeres a la hora de buscar una pareja. 
News
News

Julieta Ortega siempre suele mantener resguardada de la prensa su intimidad, pero en el marco de la promoción de la obra de teatro “Perdida Mente” abrió su corazón y habló de su situación sentimental. La actriz hizo referencia a la posibilidad de relacionarse con personas menores que ella y recordó su romance con Camilo Vaca Narvaja, a quien le llevaba 14 años.

“Fue la única vez que yo estuve con alguien más joven. Pero no tengo un especial interés en la gente más joven. Desde chica, desde niña y después siendo adolescente, siempre me interesó más estar rodeada de gente más grande que yo. Me apasionaba el mundo de los grandes. Cuando tenía 20 y cuando tenía 8, también”, sentenció en una entrevista con Teleshow.

Ortega reconoció que la época del colegio la sufrió porque no había nada que le interese y que un poco le pasa en la actualidad: “Tengo un montón de amigas que tienen 30 y las adoro, me divierten. Sin embargo, cuando me encuentro con alguien de mi generación o más grande, me pasa otra cosa”.

El reproche a los hombres que buscan mujeres más jóvenes

La actriz analizó la postura que adaptan mujeres y hombres con el paso del tiempo: según su opinión, ellas se inclinan por entrar al quirófano y ellos encuentran el amor en mujeres más jóvenes. Siempre aclarando que es en líneas generales. “Digamos que la mayoría de los hombres que conozco de mi generación, tienen novias a las que le llevan más de 20 años. No está mal, me llama la atención, nada más”, disparó.

“Siento que es una manera bastante masculina de lidiar con el paso del tiempo. Las mujeres tenemos otras maneras, más obvias. Muchas veces, lo que se dice de una mujer que ha pasado por el quirófano es: ‘Se operó toda’. También pienso en lo implacable que es la mirada ajena con el paso del tiempo en el caso de las mujeres. Pero entiendo que los hombres deben estar librando sus propias batallas”, reforzó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig