Una teoría sobre el final de La casa de Papel que preocupa a los fanáticos de la serie - Revista Para Ti
 

Una teoría sobre el final de La casa de Papel que preocupa a los fanáticos de la serie

La serie llega al final y hay mucha incertidumbre sobre lo que pueda pasar. 
News
News

El próximo 3 de diciembre estrena la ultima parte de la quinta temporada, y los fanáticos no paran de hacer especulaciones sobre lo que puede llegar a ocurrir. La ansiedad por el final genera diversas teorías sobre lo que puede ocurrir y acá taremos una de ellas.

Desde el comienzo de la serie, Tokio (Úrsula Corberó) ha sido la encargada de narrar las aventuras de la banda del Profesor, pero luego del épico final de la primera parte de la temporada cinco, los fanáticos tienen miedo que esa voz en off ya haya anunciado cómo terminará la serie.

Alerta spoiler

En los primeros cinco capítulos, vimos cuál fue el destino de El Profesor (Álvaro Morte) tras ser atrapado por Alicia Sierra (Najwa Nimri) y también lo que hizo la banda con Gandía (José Manuel Poga) para vengar el asesinato de Nairobi (Alba Flores).

En el final de esta primera parte, los fanáticos presenciaron la épica muerte de Tokio, lo cual tomó por sorpresa a todos a raíz de que era la narradora de la historia. Muchos creían que Tokio sería la única sobreviviente de la banda justamente por esa situación.

"No quiero ser pesimista, pero creo que las palabras de Tokio al final del episodio 1 de la parte 5 revelaron lo que va a pasar con la mayoría de los personajes. Espero estar equivocado, pero según las escenas, ni Mónica ni Denver sobrevivirán, ninguno de ellos volverá a ver a su hijo; El Profesor y Raquel no se reunirán porque uno de ellos morirá y Manila también morirá", dijo un fanático de la serie en los foros de discusión de Reddit.

"Además, Tokio dice algo sobre el 'final de su viaje', así que tal vez la mayoría de los personajes mueran o incluso todos, aunque espero estar equivocado", concluyó su teoría el fanático de la popular serie española.

Tras la épica muerte de Tokio, muchos se han preguntado quién continuará narrando la serie cuando regrese para la segunda parte de la temporada 5, el próximo 3 de diciembre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig