La China Suárez saludó a Nico Cabré por su cumpleaños con un sentido mensaje en sus redes - Revista Para Ti
 

La China Suárez saludó a Nico Cabré por su cumpleaños con un sentido mensaje en sus redes

La China Suárez saludó a Nico Cabré por su cumpleaños con un sentido mensaje en sus redes
La actriz saludó al papá de su hija mayor, Rufina, donde le demostró su gratitud y su cariño.
News
News

La China Suárez y Nico Cabré se llevan de maravillas y crian en conjunto a su hija, Rufina, pese a no estar en pareja hace ya casi diez años.

Este martes, 6 de febrero, en el que Nico cumple 44 años, la mamá de su hija le dedicó un tierno posteo en sus Insta Stories:

La China Suárez saludó a Nico Cabré por su cumpleaños con un sentido mensaje en sus redes
El posteo que la China le dedicó a Nico Cabré en el día de su cumpleaños

"Feliz nacimiento @nicolascabre80. Gracias por regalarle tiempo, momento y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia", escribió con gran sentimiento Eugenia al padre de su hija mayor, que ya tiene 10 años de edad y es súper compinche de ambos.

La relación de la China Suárez y Nico Cabré como papás de Rufina

Si bien en el pasado tuvieron algunas diferencias en medio de su separación, actualmente, los actores mantienen una excelente relación debido a su hija en común, Rufina.

De hecho, ambos destacaron en diversas oportunidades la importancia de priorizar a los hijos en su relación postruptura: "Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina. En definitiva, es lo único que importa acá… y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia… ellos son lo único que importa", contó el actor en una entrevista.

Ya sea con motivo de sus cumpleaños, los de Rufina o ante algún evento de la pequeña, la China y Nico no dejan de demostrarse su apoyo y cariño, y también lo manifiestan en sus redes sociales.

cabre y la china junto a Rufina
Nico Cabré, Rufina y la China Suárez

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig