Soledad Solaro se quebró durante una entrevista cuando mencionó su lucha por ser mamá. La modelo de 44 años tomó la decisión de dejar de lado este sueño que tenía y lo comentó en diálogo con Sofía Macaggi, en Sin Vueltas, el programa que conduce y se emite por YouTube.
“Trato de tomarlo con humor, pero a veces cuesta. Sobre todo ahora. Yo congelé grande, a los 38. Congelé dos veces, la primera la inyecciones para estimular las hormonas no me estaban prendiendo. Y, ahí se te llena un montón de… decís ´uy´y como que tomas conciencia de lo que estás haciendo”, dijo.
Se refirió a sus óvulos como "mis soldaditos frozen”, dice la modelo cuando se refiere al proceso que hizo a los 38 para estirar su deseo de ser madre, esperando aparezca un compañero en su vida para buscarlo.
Por eso, Soledad comentó: “Traté de tomármelo como un trámite corto. Y, ahí me pude poner en el lugar de las mujeres que luchan tanto por ser madres”, sumó.
Luego, con respecto al paso del tiempo y quizás la imposibilidad de usarlos, dijo: “Todavía no me animo a decir ´chau, hasta luego´”.
Y explicó el motivo: “Sola no me animo a ser mamá”, confesó y, conmovida, agregó: “Me agarras en el proceso (de resignar la maternidad). En ese proceso que digo ya está. Digo tiempo”.
Finalmente, concluyó: “Mi prioridad es tener mi compañero, mi pareja, me pasa por ese lado”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: