La emoción de Sabrina Garciarena por el gran paso que dio Mía, la hija que tuvo con Germán Paoloski - Revista Para Ti
 

La emoción de Sabrina Garciarena por el gran paso que dio Mía, la hija que tuvo con Germán Paoloski

La actriz compartió una galería de fotos con la pequeña que tiene casi dos años y enterneció a todos.
News
News

Parece mentira… pero Argentina ya lleva dos años inmersa en la pandemia de coronavirus. Y, con muchos cambios, la vida siguió. Tal es el caso que Sabrina Garciarena y Germán Paoloski atravesaron el final del embarazo de Mía en plena cuarentena estricta de 2020. La beba cumplirá este 5 de mayo dos años y dio un gran paso: comenzar su etapa en la salita de dos años.

Una gran sonrisa para el primer día en el jardín.

“Me bebé empezó el jardín K2”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram al subir una galería de fotos en donde se puede ver a la pequeña con el uniforme y disfrutando de los entretenimientos que ofrece el patio de juegos del colegio.

Juegos en el arenero.

Una foto sonriente con su mochilita, otra en el arenero rodeada de baldes o una sentada en las mesitas del aula merendando con sus compañeritos son algunas de las postales con las que se enternecieron los más de 1,3 millones de seguidores que tiene en Instagram la artista.

Sabrina Garciarena y la experiencia de maternar en cuarentena

Sabrina y Mía este verano en Punta del Este.

La llegada de Mía al mundo tuvo algo muy especial ya que para Sabrina fue un enorme desafío poder dar a luz en medio de un contexto que no era el que había vivido cuando hizo lo propio con Beltrán y León: el aislamiento por la cuarentena de coronavirus restringió al máximo las visitas que podía recibir en el sanatorio y también la obligó a tener recaudos extra tanto antes como después de parir.

“Yo cumplí con la cuarentena como todo el mundo, mis papás no la conocieron hasta los seis meses. Fue emocionante el encuentro, pero muy loco que mi mamá no me acompañara en la clínica. Yo tengo la suerte de tenerla y la necesito, me encontré yo sola con la beba, Germán tenía que trabajar y además cuidando a mis hijos más grandes, que entre el nacimiento y sin colegio, estaban ansiosos”, afirmó Garciarena a Teleshow hace unos meses.

Otro factor fue que Mía conoció a sus abuelos a la distancia ya que tanto ella como Germán debían mantenerse lejos por la distancia social. “Cuando la llevamos a un control, pasamos con el auto por lo de mis suegros y la saludaron a distancia. Este año nos veos pero muy espaciado y cuidándonos, ellos están vacunados y nosotros también, no hacemos vida social”, argumentó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig