La furia de Pampita al hablar de los rumores de romance entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña – Revista Para Ti
 

La furia de Pampita al hablar de los rumores de romance entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña

La modelo se mostró muy enojada al ser abordada por un cronista de "Los Ángeles de la Mañana" y se refirió de una forma muy particular a su ex pareja. 
News
News

En los últimos tiempos Pampita había logrado construir una buena relación con Benjamín Vicuña, luego de todo lo que ocurrió en medio de la escandalosa separación por infidelidad. De hecho, hasta pudo tener una cordial sintonía con la China Suárez que se vio reflejada con los mensajes y regalos que le hizo la flamante ex del actor chileno a la modelo por el reciente nacimiento de Ana.

Pero hoy, las cosas cambiaron. Con la ruptura dela pareja, quedó en evidencia el acuerdo que la jurado de “La Academia” de “Showmatch” realizó con el padre de sus hijos basado en no opinar uno sobre el otro. Así lo demostró este martes cuando fue abordada por “Los Ángeles de la Mañana” para que manifieste su opinión sobre los rumores de romance entre el actor y Luciana Salazar.

Pampita se mantuvo firme ante la prensa

En primer lugar la modelo se refirió a Vicuña de una forma particular y pidió que no le pregunten más sobre el tema. Ante la insistencia, dijo: “No me pregunten a mí nada de ese personaje. Saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco”.

“No son mis temas. No son mis temas”, repitió una y otra vez frente a cada pregunta. “Yo muy bien, muy bien. Chau”, dijo y rápidamente se metió en los estudios de Kuarzo, ubicados en el barrio porteño de Palermo, desde donde se graba su programa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig