Quién es Lucila Fernández Llanos, la suegra de Pampita: se casó con un diplomático, es madre de 3 hijos más además de Roberto García Moritán y hoy ayuda a cuidar a Ana – Revista Para Ti
 

Quién es Lucila Fernández Llanos, la suegra de Pampita: se casó con un diplomático, es madre de 3 hijos más además de Roberto García Moritán y hoy ayuda a cuidar a Ana

Se lleva de maravillas con su hijo y también con su nuera, con quien hubo una muy buena relación desde que comenzó su noviazgo con quien es hoy su marido. Por estos días disfruta cuidando de su nieta más pequeña, Ana, ya que es una madre y abuela más que experimentada.
News
News

Roberto García Moritán es hijo del diplomático Roberto García Moritán y de Lucila Fernández Llanos: si bien el matrimonio no es del ambiente, es innegable que teniendo una nuera como Pampita iban a ver, indefectiblemente, elevado su perfil mediático.

El fin de semana pasado, el empresario publicó en sus redes varias imágenes en las que reveló cómo se las arregla para cuidar a Ana, tarea en la que participan activamente no sólo Roberto, sino su mamá, quien cuida con mucho gusto de su pequeña nieta.

No es la primera vez que García Moritán sube fotos de su mamá. También compartió la imagen de la flamante abuela teniendo en brazos a Ana cuando tenía solo unos días de vida. Es conocida la buena relación entre el marido de Pampita y su mamá y del estrecho vínculo que mantienen que, parece ser, se ha hecho extensivo también con su nuera.

El día de la boda de Pampita y Roberto. Foto: IG

Lejos de los prejuicios que hablan del vínculo suegra-nuera como polos opuestos, acá las cosas son bien diferentes, desde el principio. En declaraciones anteriores, la misma Carolina firmó: que "es la mejor de todas" las que le han tocado.

Al poco tiempo de comenzar su relación con Moritán, Pampita propuso tener un encuentro con ella, a solas y fue el mismo Roberto quien lo organizó, donde las dos mujeres tuvieron una charla que fue casi como una entrevista, según palabras de la conductora.

Con la pequeña Ana y su otra nieta, Delfina. Foto: IG

"Es la mejor suegra que tuve. Es un amor, muy cariñosa", le comentó en uno de los programas Pampita a Gabriel Olivieri: "Apenas lo conocí a Roberto me preguntó a quién querés conocer de toda mi familia y le contesté: yo primero quiero ir a comer sola con tu mamá".

La suegra de Pampita, que perdió a su mamá en 2018, es la mayor de cuatro hermanos (Guillermo, Miguel y Clara). Se casó siendo joven con quien aún sigue siendo su marido (Roberto García Moritán, padre) y tuvo también cuatro hijos: Roberto, el marido de Pampita, Patricio, Lucila y Francisco. Así que entiende cómo es criar a una familia numerosa como la que tiene su nuera, ahora tambien con 4 hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.

A propósito de la relación de su marido y su suegra, Pampita dijo en otra oportunidad: "Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos".

Cena en familia. Foto: IG

Y agregó: "No hay que renegar de la suegra. Yo… ¡chuick! ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra", dijo anteriormente al aire en su programa Pampita Online.

En otro comentario dio muestras de la buena relación que hay entre ellas, contando cómo contribuye al buen rating de su programa: "¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig