Fabián Medina Flores nos cuenta qué prendas no pueden faltar en el guardarropas femenino y masculino – Revista Para Ti
 

Fabián Medina Flores nos cuenta qué prendas no pueden faltar en el guardarropas femenino y masculino

El asesor de moda opina sobre lo que no le puede faltar a ambos géneros. Prendas versátiles, ideales para usar en distintos momentos. 
Moda
Moda

La práctica y los especialistas indican que no es necesario tener el guardarropas lleno de prendas para cada ocasión. El secreto está en tener artículos versátiles y de calidad. Así lo afirma el asesor de moda Fabián Medina Flores que, en diálogo con Para Ti, analiza el rol de las tendencias en la nueva era que comienza luego de la cuarentena y nos recomendó qué es lo que no puede faltarnos.

“Pospandemia y en situaciones poscrisis siempre la moda explotó”, dice el integrante de “La Jaula de la Moda”. “El lápiz labial y la bijouterie salieron en la posguerra. Hasta Winston Churchill sugería, después de la guerra, usar lápiz labial. Si estas triste, píntate y salí a atacar. Es momento de brillar”, agrega.

Para él, “lo más importante es como lo llevas vos” y destaca que siempre tenés que ponerte “lo más lindo que tengas” y, si es “orgánico y armónico”, mejor aún.

Una selección de infaltables

Descontando lo que significa un buen denim, Medina Flores hizo una recomendación muy especial a las mujeres hablando de un gran infaltable: una camisa extra large que se pueda convertir en un kimono para una celebración o hasta en un vestido.  

Una camisa XL se puede convertir en una prenda versátil que nunca puede faltar.

“Cuando algo es lindo, empieza en un cocktail o una ceremonia y termina en la playa. Si es una camisa de seda la podés usar con un jean y queda fabulosa y si es una musculosa de brillos también. Si algo es lindo y bueno, tiene que terminar arriba del traje de baño. ¡Presta atención a este tip!”, comenta.

Para los varones, hay una lista de tres prendas que sí o sí tienen que tener: una camisa celeste, una remera blanca y/o negra y un buzo. “Con estas tres cosas podés hacerle frente a cualquier situación”, opina.

Tres infaltables para los hombres, según Medina Flores.

Por otro lado, dijo: “Es clave el calzado que tengas. Si los zapatos están en condiciones, sean mocasines o zapatillas, vas a poder entrar al Teatro Colón, a un barco, a un evento o ¡a una boda de colado!”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig