La furia de Sabrina Rojas tras su polémico comentario contra Griselda Sicilian
 

La furia de Sabrina Rojas tras su polémico comentario contra Griselda Siciliani: “No me meto con personas que tengan novia”

Sabrina Rojas explicó su polémico comentario contra Griselda Siciliani y aclaró que solo fue un chiste, dejando en claro su distancia y firme postura sobre relaciones ajenas.
News
News

Sabrina Rojas volvió a quedar en el centro de la escena tras lanzar un comentario inesperado contra Griselda Siciliani. Frente a la repercusión, la actriz y conductora se mostró molesta y salió a aclarar el trasfondo de sus palabras.

Todo ocurrió en el estudio de América cuando Álvaro Navia relataba cómo había comenzado su romance con Vanina Escudero. El humorista recordó que quedó flechado desde la primera vez que la vio, aunque decidió no avanzar porque ella estaba en pareja.

Fue entonces cuando Sabrina lanzó, sin filtro: “Ah, que Siciliani que sos”. La frase sorprendió a todos y encendió las alarmas, ya que revivió viejos rumores de tensión entre la conductora y Siciliani.

Tras el comentario, en el piso reinó un breve silencio que enseguida se transformó en risas. “¡Estamos al aire, Sabrina!”, exclamó Tartu, intentando alivianar la situación. Con ironía y entre carcajadas, ella retrucó: “Pensé que estaba grabado”.

El episodio reavivó una polémica que parecía haber quedado atrás, y dejó claro que la relación entre Sabrina y Siciliani sigue cargada de chispas.

Sabrina aclaró sus dichos

Horas después, el fragmento se viralizó y Sabrina fue abordada en un móvil de LAM (América). Allí mostró su enojo por la repercusión.

"Yo hago un programa diario hace un año y medio, a veces pasan dos meses que no nombró a nadie y no lo levantan. El día que nombro muy al pasar un chiste es nota, es portal. La obsesión la tienen ustedes", expresó molesta ante las críticas que le hicieron por una supuesta obsesión con su expareja, Luciano Castro.

"Soy muy picante y digo un montón de barbaridades y eso no resuena. Ahora, decís un chiste al pasar y resonó como si hubiese dicho no sé qué", agregó, insistiendo en que solo se trató de humor y no de un ataque a Siciliani.

Pese a sus intentos de restarle importancia, Sabrina dejó en claro que mantiene distancia con la actriz: “No está en mi religión estar con chicos con novia. No me meto con personas que tengan ni siquiera novia, es un lugar que a mí no me gusta”, aseguró con firmeza.

Finalmente, al ser consultada por la relación entre Siciliani y Castro, sorprendió con una respuesta optimista, dejando entrever que son una pareja que tiene futuro.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig