Este miércoles, en el programa "Mujeres argentinas", que conduce Belén Ludueña por El Trece, Gustavo Méndez reveló que la hija menor de Mauro Icardi y Wanda Nara, Isabella, le pidió a su padre mientras se encuentra con él en su casa de Nordelta ver a sus hermanos: Valentino, Benedicto y Constantino López. ¿Estará presente la China Suárez?
Cabe recordar que las dos descendientes del futbolista están con él hasta el día viernes tras la última medida cautelar que solicitó la Justicia. A su vez, la misma pequeña de 8 años le había dicho a su papá que quería ver a su actual pareja, por lo que el último sábado la actriz fue a almorzar y, a los 40 minutos, se fue.
"La China Suárez no durmió en Nordelta. Sí fue todos los días, entre dos y tres horas", agregó el periodista de espectáculos, quien también dijo que Isabella pidió hacer una merienda junto a sus otros hermanos.
"Están haciendo todos los pedidos en la Justicia para que los tres varones vayan a Nordelta. Están viendo si van hacer una merienda o un almuerzo, dependiendo los horarios de los chicos", explayó el especializado en asuntos del medio.
Por último, Méndez dijo que en este encuentro también estaría la ex "Casi Ángeles". Sin embargo, la única duda que quedó en el aire es si Maxi López, el padre de los tres menores, permitirá que vayan.
Mirá También

Lágrimas, abogados y tensión: el nuevo capítulo del conflicto entre Wanda Nara e Icardi en el Chateau
La pesadilla de Wanda Nara se hizo realidad: "La hija menor quería ver a la China Suárez"
Este lunes, en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, Angie Balbiani reveló que la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Isabella, le pidió a su papá mientras se encuentra en su casa por siete días que quería ver a la China Suárez.
En un principio, la panelista contó que tanto ella como su hermana, Francesca, pasaron la noche del viernes muy bien en Nordelta junto al futbolista y que no había nadie más.
"El sábado a la mañana, la hija de Icardi pidió ver a la China con la condición de que fuera sin sus hijos y se lo pidió al padre", explicó la periodista.
A su vez, Balbiani agregó que el delantero del Galatasaray no la llamó directamente a la ex "Casi Ángeles" para que vaya a su casa, sino que primero hablaron con el Ministerio Público Tutelar y le transmitieron el interés de la pequeña.
"La China fue ese sábado a ver jugar al hockey a la hija que tuvo con Nicolás Cabré y se fue antes", añadió Fernanda Iglesias. "La China fue 40 minutos a la casa de Icardi, almorzó y se fue", expresó Balbiani.
"Las chicas hablan con su mamá y dos veces por día con el Ministerio Público Tutelar", sentenció la ex "Rebelde Way".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



