La historia del particular amuleto de la Selección, que acompañó en los festejos - Revista Para Ti
 

La historia del particular amuleto de la Selección, que acompañó en los festejos

En medio de la celebración íntima de los jugadores, llamó la atención la presencia del "muñeco maldito", conocido por las películas de Chuky.
News
News

Tras el triunfo de Argentina sobre Francia, el equipo de Lionel Scaloni festejó el resultado con una fiesta entre amigos, alcohol y diversión. Pero, en medio de esta locura mundialista, a los fanáticos les llamó la atención la presencia de Chuky. Se trata del muñeco de la clásica franquicia de terror, reconocido por tener fama de "maldito" o "diábolico".

En las imágenes que se filtraron de los festejos, Chuky aparece entre las botellas de champagne, como un objeto más del clima festivo. A pesar de la mala fama que se le atribuye a esta figura, el muñeco cumplió el rol de "dar buena suerte". Así lo había asegurado Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA.

Chuky, la cábala secreta de la Selección

El dirigente lo reveló durante una entrevista, en el Twitch de la AFA Estudio. "Un día entré a la utilería, vi al muñequito Chucky. Le faltaba un brazo y una piernaDije: '¿Quién trajo a este muñeco acá? Tiene mala suerte'. Nadie contestaba. Me dice Juan Cruz, el utilero: 'Jefe, ese muñeco trae suerte, a mi hijo le dicen Chucky. Como entramos a la burbuja, me lo dio para que me acuerde de él y lo tenga siempre en todos lados", contó.

Fue en ese instante cuando Chiqui decidió hacer una promesa. "Les dije a los siete que estábamos ahí: si salimos campeones (de la Copa América 2021), nos vamos a tatuar a Chucky. Y los siete nos tatuamos a Chucky, en diferentes lugares", continuó. A partir de allí, se convirtió en la cábala de la AFA.

"Duerme conmigo, lo llevo a todos lados cuando viajamos. Cuando viajamos está con la Selección, nada más que duerme conmigo. Lo tengo que llevar", confesó. De hecho, Chuky acompañó al equipo argentino en todo el Mundial de Qatar y por tal motivo, estuvo con ellos, en los festejos como un jugador más.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig