El mensaje de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María antes de la final de Argentina y Francia - Revista Para Ti
 

El mensaje de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María antes de la final de Argentina y Francia

En la previa del partido de la final de Argentina y Francia, la mujer de Fideo le dedicó un mensaje en sus redes que provocó la reacción del jugador.
News
News

Jorgelina Cardoso está acompañando a Ángel Di María, su marido, junto a sus hijas en Qatar. Y en la previa a la final, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: "Orgullosos de vos amor y de tu hermosa historia, tu libro escrito de páginas para leer y releer una y otra vez… gracias por hacernos tan felices y poder disfrutar de tu fútbol tantos años. Siempre juntos, te amamos con el alma ♥️".

Jorgelina Cardoso con sus hijas en Qatar
Jorgelina Cardoso con sus hijas en Qatar

Jorgelina y Di María comenzaron su relación en 2009, cuando el jugador se desempeñaba en el club Benfica de Portugal. Ella era instrumentadora quirúrgica, carrera que tuvo que abandonar para poder acompañar a su marido en los distintos países en los que jugó. El 30 de julio de 2011, en tanto, se casaron en la Catedral de Rosario. Tienen dos hijas, Mía y Pia.

Jorgelina Cardoso con sus hijas en Qatar
Jorgelina Cardoso con sus hijas en Qatar

De inmediato, Di María respondió. "Esto es gracias a ustedes por acompañarme y ayudarme a ir cumpliendo cada sueño. Ese apoyo incondicional que me ayudo a soñar en grande y a poder escribir una hermosa historia. Los amo muchísimo. Gracias gracias y mil veces más gracias. Jamás voy a poder dejar de agradecerles ❤️❤️❤️❤️", le escribió.

Ocho años y medio después Ángel Di María tiene la gran revancha de poder jugar la final por una Copa del Mundo. Y su familia está feliz. En el almuerzo previo al partido, cantaron y alentaron a la selección. "No aguantamos más", "Almuerzo tranquili" y "Re manija", escribió Jorgelina en sus historias de Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig