Sergio Lapegüe y su esposa Silvia, más conocida como Bochi, llevan más de treinta años de casados y con dos hijos en común, Micaela y Elvis. A pesar de que ambos se aman de manera increíble, los comienzos de su relación tuvieron algunos tropiezos y fallidos, que el periodista y conductor tuvo que saber remar.
Así lo confesó en diálogo con LPA, programa conducido por Florencia Peña. "Yo nunca había tenido novia, pero ella sí había salido con alguien. Cuando yo la conozco a Bochi, le dije que era mánager del músico (Javier) y ella me dice que había salido con él. Pero se habían peleado", reveló el periodista señalando al guitarrista de su banda Lapeband.
Esto no fue todo, ya que cuando comenzaron a salir, él tuvo una actitud inapropiada. "A mí nunca nadie me había dicho que me quería. Ella es maestra jardinera y me había hecho un bricollage que decía te quiero. Le dije
`yo no te quiero´ y en tres semanas no me saludó más. Pero fue sincero", recordó Sergio.
A pesar de esto, volvieron a darse una oportunidad y lograron consolidar su romance, que hoy lleva más de 30 años. "Seis meses después yo me enamoré. Le llevé un regalo. Ahora que me dediqué a la música, me dice que si me voy a dedicar a ser cantante, ya dejó a un guitarrista y puede volver a dejar a otro", bromeó.
En su segunda cita, ¡él se besó con otra mujer!
En otra oportunidad, Bochi había comentado que, en su segunda cita, Sergio la había invitado a ver la banda Los Valiants en San Telmo (de la que era mánager). Sin embargo, después que la pasó a buscar con unos amigos para ir al boliche, él terminó a los besos con otra. Esto indignó a Silvia que quedó desilusionada de su galán. "No saben lo que fue. ¡Se estaba chapando a otra! ¿Para qué me llevó?", había expresado, razón por la que Lapegüe debió hacer mucho mérito para que ella lo perdonara y finalmente, se casaran.