La increíble historia del amuleto que usó Leo Messi en la final - Revista Para Ti
 

La increíble historia del amuleto que usó Leo Messi en la final

rama pantorotto
Una de las tantas historias que se conocen en medio de la euforia de la obtención de la Copa del Mundo, que relaciona al capitán de la Selección con una cábala que tiene hace varios años.
News
News

Mientras continuamos celebrando la obtención de la Copa del Mundo, se van conociendo historias curiosas, emotivas e increíbles relacionadas con la Selección.

Una de las que está circulando es la de la tobillera roja que llevaba Leo Messi, que se vio en una de las fotos del festejo en el vestuario junto a sus compañeros, como Enzo Fernández.

Según compartió un usuario de Twitter, esa cinta se la había regalado la mamá del periodista Rama Pantorotto, tras la eliminación de la Selección del Mundial Rusia 2018.

La increíble historia del amuleto que usó Leo Messi en la final
Rama Pantorotto, periodista deportivo de Telefe. Foto: IG

"Tengo una cintita roja, que es para la mufa. Te la manda mi vieja, que a esta altura te quiere más que a mí. Hay que guardarla, si querés", muestra el video en el que Rama le daba el amuleto al capitán de la Selección.

En la edición, la imagen siguiente es de otra entrevista que dio Leo en la que Rama le consulta si tiene la cinta, lo que confirma el crack argentino al mostrarle el tobillo con la cinta anudada.

En la foto que se compartió ayer, una de las tantas de los festejos del vestuario, la cinta de la buena suerte seguía en su lugar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig