La increíble historia del hombre que asegura ser hijo de Carlos III y Camilla Parker-Bowles - Revista Para Ti
 

La increíble historia del hombre que asegura ser hijo de Carlos III y Camilla Parker-Bowles

La increíble historia del hombre que asegura ser hijo de Carlos III y Camilla Parker-Bowles
El australiano que asegura haber nacido fruto de la relación del rey y de su reina consorte en 1966 volvió a hacer declaraciones sobre su supuesta identidad como heredero.
News
News

Una de esas historias que parecen increíbles, aunque posibles, dado que durante años el ahora rey Carlos III frecuentó a Camila Parker Bowles, incluso estando casado con Lady Di.

Desde hace años un hombre, Simon Charles Dorante-Dau, asegura ser el hijo de la pareja.

Hace unos días hizo declaraciones en las que aseguró que años atrás, Lady Di estaba al tanto de su historia personal. Y que la que conoció personalmente mientras intentaba reconstruir el engaño que había sufrido por parte de su entonces marido.

Según Simon, la princesa de Gales "descubrió la verdad antes de morir". “Diana estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo fue agraviada con este asunto y pensaba hacerlo público” indicó Dorante-Day en una entrevista reciente.

Por eso, el hombre considera que él llegó "para revelar la presunta verdad oculta que Lady Di descubrió antes de morir".

Según cuenta la historia, Dorante Day nació en 1966 en Australia y fue entregado en adopción a una familia cuando tenía ocho meses, donde fue recogido por su abuela materna. Ella habría sido quien le reveló el secreto sobre quiénes eran sus padres biológicos.

La historia oficial señala que Carlos y Camilla se conocieron en 1970, y que fue después de ese año en el que se acercaron por primera vez. Pero ella se casó un año más tarde con Andrew Parker Bowles, padre de sus hijos Tom y Laura.

Diez años más tarde, Carlos contrajo matrimonio con Diana Spencer en la Catedral de San Pablo, en Londres y tuvieron a sus dos hijos, William y Harry.

La teoría que sostiene el supuesto hijo de Carlos y Camilla

Sin embargo, Dorante Day asegura que la pareja se conoció tiempo antes de que se dice oficialmente y que, incluso, Camilla habría desaparecido de la escena pública durante los nueve meses previos al parto.

Un dato llamativo (a favor de la teoría del supuesto hijo) es que donde nació, según figura en su certificado de nacimiento, no dio a luz a ningún bebé durante la década de 1960, de acuerdo a lo consignado por un reconocido historiador que estudia el caso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig